¿Es legal conducir con el brazo en cabestrillo en Pensilvania?

Según el Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT), es ilegal conducir un vehículo con el brazo en cabestrillo en Pensilvania. Esta ley existe para garantizar que los conductores puedan operar un vehículo de manera segura. Un conductor con el brazo en cabestrillo puede tener dificultades para controlar el vehículo, lo que podría provocar un accidente.

Si lo pillan conduciendo con el brazo en cabestrillo, le podrían multar y multar. La multa por este delito suele ser de 100 dólares. También se le podría exigir que asista a un curso de conducción segura.

Además de las consecuencias legales, conducir con el brazo en cabestrillo también puede ser peligroso. Si se ve involucrado en un accidente, podría ser considerado responsable de los daños causados.

Si necesita conducir después de lesionarse el brazo, es importante hablar primero con su médico. Su médico podrá decirle si es seguro para usted conducir y puede recomendarle adaptaciones que puede realizar para garantizar su seguridad en la carretera.