¿Cómo se detiene , para caer y apagar un incendio
El primer paso es dejar de moverse . Instinto natural La mayoría de la gente, de tener su ropa o prenda fuego el pelo , se va a ejecutar , ya sea en busca de ayuda o en estado de pánico . Debido a que las llamas se alimentan de oxígeno en el aire , corriendo sólo hace que el fuego se propagó más rápidamente : . Los fans de movimiento de las llamas y alimenta el fuego
detener todo movimiento se detiene esta acción de ventilar , dando al fuego menos oxígeno y ralentizando su diseminado. Detención también ayuda a mantener a la víctima del fuego entrara en pánico , por lo que es más fácil para las personas cercanas a él ayudan .
Gota
El segundo paso consiste en cubrir la cara y soltar para el suelo . Las llamas se extienden hacia arriba, y si la víctima se mantiene en pie las llamas se moverá hacia arriba el cuerpo y quemar el rostro de la víctima. Dejar caer en el suelo da la distancia menos vertical llamas a subir , lo que retrasa su distribución - el fuego se extiende hacia arriba más rápido de lo que se extiende de lado a lado
cubre la cara con las manos también mantiene a la víctima de intentar . pat las llamas hacia fuera, que pueden quemar las manos y puede avivar las llamas y hacerlos propagan .
rollo
El tercer paso consiste en hacer retroceder y vuelta en el suelo hasta que se extingan las llamas. Usted puede usar una alfombra o manta cercana para sofocar las llamas durante la laminación .
Rodando por el suelo priva a las llamas de oxígeno , sofocando ese modo ellos. La acción de rodadura asegura que las llamas se extinguen en todos los lados del cuerpo . También mantiene la víctima confinado, lo que permite el uso complementario de un extintor o una manta de fuego .
Psicología
Parar, caer y rodar es una técnica eficaz para la extinción de las llamas en la ropa y el cabello, sino que también tiene un importante componente psicológico. Los tres pasos simples son fáciles de recordar y practicar , y proporcionar a las víctimas de incendios con una rutina clara que pueden utilizar en caso de que se prenda fuego. Esto ayuda a prevenir el pánico , sobre todo en los niños, y hace que sea más fácil para los bomberos y otras personas cercanas para ayudar a extinguir el fuego.