Los efectos de la electricidad Apagones
Un apagón puede afectar a las máquinas y los procedimientos que los diversos tipos de industrias utilizan , ellos trayendo literalmente a un punto muerto y poner fin al trabajo. Las empresas pierden dinero y los fabricantes no cumplen con sus plazos - que afecta a la economía de todo un país en el largo plazo . Problemas de interrupción de electricidad son responsables de graves frenando la economía de la India , por ejemplo.
Problemas de transporte
Electricidad poderes de las redes de transporte público de muchos países, y por lo que cuando un apagón se produce , el transporte se detiene . Viajeros se ven afectados el peor; cortes los dejan atrapados en los trenes en grandes cantidades. Por ejemplo, en Italia, en 2003 , un apagón causó 110 trenes a detenerse, dejando varados a 30.000 personas en su interior .
Personas varadas
Apagones plomo para aseos públicos , tales como ascensores en edificios de gran altura siendo inoperable, que puede causar muchos miembros del público que se atascan en el interior. En la ciudad de Nueva York, un apagón masivo en 1977 dio lugar a cientos de personas que tienen que dormir a la intemperie porque no podían regresar a sus hogares.
Cuestiones hospital
Una pérdida de electricidad puede tener graves consecuencias para los hospitales , los cuales dependen de la electricidad para alimentar sistemas críticos. En situaciones que implican un apagón , los hospitales están obligados a depender de los generadores de energía de emergencia , que funcionan con diesel y pueden ser vulnerables a los suministros de agotarse . Incluso con pleno funcionamiento los generadores , los hospitales no pueden gastar mucho poder, y con frecuencia tienen que ir sin computadoras y aire acondicionado, por ejemplo.
Alto Costo
Un apagón , al dañar las industrias y el comercio , las causas de un país a perder dinero , ya que los consumidores gastan menos y los fabricantes producen menos. Por ejemplo , de acuerdo con el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, en el momento de la publicación, cada año provocan las interrupciones de energía en los Estados Unidos la pérdida de $ 80 mil millones .