Responsabilidades simulacro de incendio

Un guardia de incendios es responsable de asegurar que un simulacro de incendio entrena con eficacia los ocupantes del edificio la forma de responder en un incendio real . El alcaide de fuego es el responsable de las mismas responsabilidades durante un taladro y un incendio real . En los grandes edificios con varios pisos , puede haber un guardia de incendios en cada piso. Evacuación ordenada

Al iniciarse el simulacro de incendio , el guardián del fuego es responsable de asegurarse de que el edificio es evacuado de manera segura y controlada de la manera más rápida posible . Esto incluye a las personas anunciando salidas más cercanas , lo que ayuda a las personas con discapacidad , guiando a los visitantes a las salidas de emergencia y garantizar que no se utilizan ascensores.
Confirmar Evacuación

El alcaide fuego es responsable de comprobar que todo el mundo ha sido evacuado del edificio después de que comience el simulacro de incendio. Es el trabajo del alcaide para comprobar todos los baños y áreas comunes para las personas que no han evacuado . Cuando el edificio se ha comprobado , el guardián del fuego lleva a cabo un recuento de personas en la zona de reunión designada para asegurarse de que todo el mundo se contabiliza .
Asegurar el área

al salir del edificio, el guardián del fuego es el responsable de cerrar las puertas y ventanas. Si los grupos se han separado o reunidos en lugares que no sean zonas de reunión designados , el guardián del fuego los dirige a zonas seguras. El director también se asegura de que los carriles y bocas son claras para los servicios de emergencia , y está disponible para ser interrogado cuando el personal de emergencia llegan a la escena .
Log entrenamiento

El fuego director es el responsable de la cumplimentación del diario de entrenamiento en el libro registro de seguridad contra incendios del edificio. El diario de entrenamiento incluirá el tiempo y la naturaleza de la broca, la cantidad de tiempo que se tardó en completar el taladro y los grupos que participan en el simulacro. El alcaide fuego también puede hacer sugerencias para mejorar el tiempo de evacuación .