Los efectos de las explosiones en los humanos

En las películas de acción , el chico malo presiona el botón, la erupción de la bomba , y el chico bueno se catapultó por el aire y aterrizó a unos 30 metros de distancia. Las llamas saltan en el aire , y el chico bueno se las arregla para levantarse y seguir caminando. Se trata de imágenes clásicas de Hollywood, pero la ficción completa . Cuando las bombas reales se van , no hay casi ninguna llama , sino más bien una explosión y daños mucho más sustancial que ha llevado a la gente a su alrededor . Explosión Waves

Explosión olas causan graves daños a los oídos pulmones y el estómago . Dependiendo de la potencia de la explosión , y la distancia es de la víctima , él puede sufrir pérdida o rotura completa del tímpano o de otros órganos gaseosos auditiva. Si la víctima está usando una armadura , puede ser ineficaz como fuerza de algunas ondas de choque ' afecta el cuerpo internamente y no en su superficie.
Penetración

Si las ondas fuertes de la explosión no se lesiona a un transeúnte , todavía puede resultar lesionado por la fuerza contundente de los desechos expulsados ​​por el explosivo. Metralla desde el mismo dispositivo , así como los desechos en la zona , puede ser un arma que amenaza la vida . Ya que viaja a velocidades supersónicas , no hay esquivando esta fuerza.

Terciario Lesiones por onda expansiva

lesiones terciarias incluyen quemaduras , radiación, y lesiones de la caída de escombros . Este tipo de lesiones se producen sobre todo a las víctimas que son interiores y lejos de la explosión. Problemas de colapso de la estructura y de la inhalación de humo son comunes.
Pulmonar y gastrointestinal Daños

lesiones internas pueden ser graves , pero más difícil de evaluar que las heridas obvias. Por esta razón , los sobrevivientes de explosiones deben ser revisados ​​en varias ocasiones en el lapso de 24 horas. Patrones de respiración deben ser controlados . Se puede producir dificultad para respirar, lo que sugiere daño pulmonar . Cuando el daño gastrointestinal ocurre, se producen síntomas como sensibilidad en el abdomen y sangrado rectal.