Componentes de bomberos
Todos los camiones de bomberos , por definición, debe tener una manguera de bomberos . Estas mangueras pueden diferir en longitud y diámetro para adaptarse tarea específica para el departamento que los utiliza. La manguera llevado por un motor de fuego debe ser capaz de resistir agua a alta presión y resistir la perforación y la abrasión . También debe permitir la máxima maniobrabilidad posible.
Bomba
Un coche de bomberos debe tener una bomba capaz de descargar el agua a través de una manguera de fuego de una boca de incendios o un agua estática suministrar como un estanque o piscina. La bomba debe ser capaz de suministrar al menos 750 galones por minuto para satisfacer los requisitos de la NFPA para ser clasificado como un camión autobomba fuego.
Tanque de agua
Para la NFPA para considerarlo un coche bomba contra incendios , el camión debe tener un tanque de agua de a bordo capaz de contener por lo menos 300 galones para ser utilizado por la bomba durante un ataque rápido en un incendio antes de establecer un suministro de agua . Estos tanques son generalmente hechas de un material de polímero para que no se oxiden .
Ladders
Un coche de bomberos deben llevar un pequeño complemento de las escalas de tipo tierra. Aunque los motores de ataque de fuego no tienen la responsabilidad primordial de escalamiento de un edificio, que deben estar presentes para usar en un papel de apoyo a las empresas de la escalera . Las escaleras habituales realizadas por un camión de bomberos incluyen una escalera de techo con ganchos , una escalera de extensión común y una pequeña escalera utilizada para acceder a los espacios del ático en el interior de una casa.