Las escaleras de mano para la seguridad contra incendios
escaleras de escape están disponibles para su instalación permanente en una casa o en una variación portátil. Las escaleras permanentes se pueden unir a o integrados en la estructura. Los que se construyó en se ponen en movimiento , moviendo una palanca en la pared de la habitación. Las escaleras de mano se enganchan a la viuda en la habitación y bajan por el lado de la casa. La variedad permanente es más estable que los portátiles , pero ambos son excelentes herramientas para la seguridad contra incendios .
Características
Estas escaleras vienen en longitudes de 15 o 25 pies . Aquellos que miden 15 pies se utilizan para los hogares con dos historias , mientras que la longitud más larga es más adecuado para viviendas de tres pisos . Separadores son una característica clave de estas escalas , que son proyecciones que establecen los peldaños de la escalera desde el lado de la casa. Son esenciales para mantener la escalera estable y proporcionar un espacio adecuado para un punto de apoyo . Las escaleras deben estar clasificados para mantener un mínimo de 1.000 libras.
Uso adecuado de
escaleras de escape no debe ser utilizado alrededor de los radiadores u otras obstrucciones .
La escalera debe ser utilizado en una ventana que es estructuralmente lo suficientemente fuerte como para sostenerlo. El alféizar debe ser revisado para cualquier debilidad o daño antes de utilizar la escalera . La escalera no debe ser utilizado por una ventana que está bloqueado por un aparato de aire acondicionado , la calefacción, muebles. Las ventanas para tormentas y los que tienen pantallas también pueden ser problemáticos para el uso de escaleras . El área cerca de la ventana debe quedar clara. Guarde la escalera cerca de la ventana en un formato fácil de encontrar ubicación.
Precauciones
escaleras de escape deben ser parte de un plan completo de escape en caso de incendio . Ellos sólo deben utilizarse cuando la ruta de evacuación primaria es demasiado peligroso. Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios , las familias deben tener una escalera de escape en cada habitación habitada en los pisos superiores de una casa. Las familias deben practicar el uso de la escalera , con cada miembro de aprender cómo conectarlo a la ventana y se salga . Esto debe hacerse a partir de una primera ventana de la historia con la supervisión de un adulto .