California EXTINTOR Leyes
de California, Secciones 13.195 hasta 13.199 , rige la aplicación de la normativa en relación con los sistemas de extinción de incendios automático. Estas regulaciones requieren que los sistemas de extinción automática que se probarán de extinción , mantenidos y administrados de acuerdo con las normas aprobadas jefe de bomberos del estado. Sólo las personas que están autorizadas por el jefe de bomberos del estado puede probar , mantener o sistemas de extinción de incendios automática de servicios . El jefe de bomberos del estado es responsable de la determinación de los criterios de calificación para los titulares de licencias , y tiene la autoridad para negar o revocar las licencias para las personas que no cumplen los criterios establecidos o que violen las regulaciones. El jefe de bomberos del estado tiene la autoridad para establecer un programa de tarifas suficientes para cubrir los costos de administrar el proceso de concesión de licencias.
Extintores portátiles
Salud y Seguridad de California , Secciones 13.160 hasta 13.162 , cubre las regulaciones que rigen los extintores portátiles . Se requieren extintores portátiles vendidos o distribuidos en el estado de California para cumplir con todas las normas que determine el jefe de bomberos del estado. Los extintores portátiles deben ser aprobados por Underwriters ' Laboratories Inc. , o un laboratorio de pruebas comparables que está calificado para poner a prueba los extintores portátiles que determine el jefe de bomberos del estado. Los extintores portátiles que no están destinados para el uso industrial no pueden utilizar el tetracloruro de carbono , bromuro de metilo o chlorbromomethane como ingrediente de extinción .
Workplace
subcapítulo 7 , Grupo 27, el artículo 157 del Código de California regula el uso de los extintores portátiles en el lugar de trabajo que se proporcionan para el uso de los empleados . Esta regulación requiere extintores portátiles que se ubicará en un lugar donde puedan ser identificados y se accede fácilmente . Extintores portátiles en el lugar de trabajo deben ser de fabricantes aprobados y deben estar completamente cargada y en funcionamiento. El tipo de extintor de incendios que haya en el lugar de trabajo debe ajustarse al tipo previsto de fuego que es más probable que ocurra en ese entorno. El empleador es responsable de la inspección periódica , pruebas y mantenimiento de los extintores portátiles de trabajo. Se requieren inspecciones visuales a realizar sobre una base mensual y una revisión de mantenimiento debe ser realizado cada año .