Cómo utilizar un militar - estilo Compás

Cuando en un entorno aislado , puede encontrarse con la necesidad de establecer su posición y un camino de avance . En este escenario, una brújula militar o Lensatic podría ser una herramienta vital para la supervivencia del campo . Mientras que el uso táctico de tal instrumento se debe reservar para la instrucción apropiada , hay algunos puntos fundamentales que el profano puede utilizar en utilizarla . Instrucciones Matemáticas 1

Abra la brújula. La brújula militar generalmente tiene una tapa que se debe abrir con el fin de acceder visualmente la línea de flotación. La tapa debe ser dejado en una posición de 90 grados respecto a la línea . A continuación, debe colocar la brújula a nivel del ojo en un ángulo de 45 grados.
2

Apunte la brújula. Al igual que con todas las brújulas , el dispositivo debe ser dirigido o apuntado hacia la dirección deseada. La aguja de la brújula luego apunte hacia el norte magnético. Usted puede concentrarse con mayor precisión el grado más próximo al observar la línea roja debajo del cristal. La línea de color negro indica la lectura en milésimas de pulgada .
3

Mantenga el nivel de la brújula. Esto es especialmente pertinente con una brújula militar o Lensatic si desea obtener una lectura correcta . Usted puede hacer esto al asegurar que en contra de su mejilla con el pulgar , tercero y cuarto dedo. Algunos modelos tienen una anilla para un mayor control . El otro método se llama la técnica de sujeción central y consiste en la celebración de la brújula directamente en frente de usted acerca de cintura alta y el uso de los dedos de ambas manos para estabilizar el dispositivo. Por favor, vea la referencia de dos a una manifestación pictórica. ( ver ref . 2 )
4

Evite los objetos de metal en su medio ambiente. Todos los compases serán echados fuera por la presencia de metales en los alrededores . Para los soldados , en particular , lecturas precisas pueden ser dañados por la presencia de vehículos cercanos , armas de fuego o armas , cascos o incluso las líneas eléctricas aéreas . Trate lo mejor que pueda para llevar a cabo las lecturas a una distancia considerable de estos materiales , si es posible y seguro. ( ver ref . 2 )