Cómo donar libros para Víctimas de Desastres

En momentos de desastres naturales , las víctimas por lo general necesitan alimentos , agua y refugio , más que nada . La gente a menudo empujan no esenciales , tales como revistas, televisión y juegos de video a un lado en favor de estos elementos necesarios. Aunque perfectamente comprensible , siempre habrá víctimas que necesitan que le den ánimo por perderse en un buen libro para olvidarse de sus predicamentos . La donación de libros a aquellos atrapados en desastres naturales es tan fácil como encontrar una organización benéfica de buena reputación , la búsqueda de un refugio que acepte los libros o la comprobación de tiendas de segunda mano en su vecindario local. Cosas que necesitará
Caridad
Tienda Thrift
sin hogar refugio

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

buscar una organización benéfica que acepta donaciones , como la Salvación Ejército .

Llame al número principal de la caridad para ver si están aceptando donaciones de libros . El Ejército de Salvación a menudo horarios día para pick-ups en masa en áreas específicas. Visita salvationarmy.org para más información sobre el ejército y su misión. Asegúrese de que cualquier obra de caridad que dona a tiene buena reputación. Ejecutar cualquier caridad sospecha de negocios turbios a través del Better Business Bureau para ver si es legítimo .
2

Compruebe si hay una tienda de segunda mano en su vecindario aceptando donaciones para las víctimas del desastre .

Llama a la tienda para ver si se está tomando los libros y averiguar si tienen un servicio gratuito de recogida . Traer los libros a la tienda si no ofrecen un servicio de recogida . Limpie los libros si están sucios y asegurarse de que están en buenas condiciones , como la mayoría de tiendas de segunda mano no tomarán artículos en condiciones deficientes.
3

Donar libros a los refugios para desamparados .

a menudo, las personas atrapadas en los desastres naturales se quedan sin hogar , obligándolos a usar estos refugios hasta que puedan volver a sus pies. Muchos refugios se las arreglan con presupuestos limitados , por lo que es difícil comprar libros para las personas que viven allí. Sus donaciones pueden dar el material de lectura sin hogar para ayudarles a superar sus dificultades.