¿Cuáles son las cuatro necesidades básicas de la vida
aire es una necesidad para todos los seres vivos . Animales, seres humanos y plantas todos necesitan oxígeno para sostener la vida. Sin ella, su cuerpo no puede funcionar; se apagará y finalmente mueren . La calidad del aire debe ser considerado también. El aire fresco de la montaña será más limpio y con menos contaminantes que el aire cerca de una autopista que se llena de las emisiones de vehículos y otras toxinas en el aire .
Agua
Nuestros cuerpos son en su mayoría compuesto de agua . Si usted no toma suficiente agua , las células no pueden funcionar adecuadamente . Se recomienda que los humanos consumen ocho a 10 vasos de agua al día para mantener una salud óptima . Se necesitará más agua si usted ha sufrido sangrado moderado a severo , están enfermos, ha estado haciendo ejercicio o viven en climas muy calurosos. Se necesita agua para digerir los alimentos y absorber los nutrientes.
Si se deshidrata , sus funciones corporales se ven afectados negativamente. Se pone una tensión en su corazón , ya que trata de bombear las células que están hidratados adecuadamente a través de las cámaras del corazón. Los signos de deshidratación son el comportamiento irracional, delirios y alucinaciones visuales. Si se encuentra en una situación de emergencia , debe buscar agua antes de la comida.
Alimentos
La comida que usted come se descompone para ser utilizado como combustible para su cuerpo. Si usted no consume las calorías se conviertan en energía , las células se empiezan a cerrar. Se puede vivir varios días sin alimentos , siempre y cuando usted tiene agua . Si usted no está recibiendo una ingesta adecuada de alimentos , puede experimentar irritabilidad, fatiga, depresión, falta de concentración y apatía.
Shelter
Shelter puede significar un par de cosas . Refugio en general significa protección contra los elementos , pero por lo general es una estructura , como una casa, edificio o tienda de campaña . Si permanece sin refugio, puedes sufrir hipotermia, deshidratación o golpe de calor en condiciones climáticas extremas. Ropa es considerado un refugio personal que ayuda a regular y mantener la temperatura corporal.