Técnicas de largo plazo de almacenamiento de alimentos
bolsas de Mylar son una técnica de conservación de los alimentos que no ocupa mucho espacio en un armario o despensa. Las bolsas están disponibles en varios tamaños a partir de un medio galón . Estos son buenos para los alimentos , como el arroz y el trigo. Algunos tienen un cierre zip lock , mientras que otros requieren de termosellado.
Una vez debidamente sellados , las bolsas deben colocarse en un lugar fresco y oscuro para los mejores resultados .
Número 10 Latas
Número 10 latas son comúnmente utilizados por las fábricas que proveen alimentos a granel y alimentos destinados a su almacenamiento a largo plazo. Elementos de almacenamiento de alimentos a largo plazo en el número diez latas incluyen alimentos básicos , como el trigo y el arroz, y también incluyen la congelación de frutas secas , verduras y hasta comidas completas como el pollo a la king .
Seco hielo
Para aquellos que quieren montar algunos elementos de almacenamiento de alimentos en el hogar en lugar de comprar artículos sellados de una fábrica , este método puede ser útil.
el punto del hielo seco es matar a cualquier materia orgánica , tales como insectos , antes de sellar el cubo en el que la comida se almacenará .
Coloque un pequeño cuadrado de hielo seco en el fondo de un cubo de cinco o seis galones. Un artículo en el sitio web de suministros de emergencia EE.UU. recomienda dos onzas de hielo seco para un cubo de cinco galones . Coloque una toalla de papel sobre el hielo. Siguiente llenar con el trigo , el arroz , la cebada o el otro alimento . Ajuste la tapa sobre la abertura , pero no selle .
Generalmente toma una a dos horas para el hielo seco a derretirse. Una vez fundido , selle los cubos de inmediato.
Si observa el cubo comienza a hincharse, basta con abrir la tapa lo suficiente para que el gas escape y luego vuelva a sellar el cubo.
Congelación
Una técnica de almacenamiento de alimentos muy simple es congelar el arroz y los cereales . Si usted compra a granel de harina , arroz u otros artículos y luego colocar el material en recipientes o bolsas para el almacenamiento a largo plazo, congelando primero puede ser útil.
Si usted congela el alimento antes de su preparación para el almacenamiento a largo plazo , se le mata los insectos que pueden estar viviendo en el alimento.
Un artículo en el sitio web de la Universidad de Colorado recomienda congelación de alimentos durante tres o cuatro días. También se advierte que los artículos que se han tratado en frío para los insectos pueden ser re- infestadas . Es por eso que es de vital importancia para prepararse adecuadamente para el almacenamiento inmediatamente después de sacar los alimentos del congelador.