Los signos de abuso físico infantil
Los signos físicos de maltrato infantil no siempre son visibles y no siempre significan los huesos rotos y contusiones . Si usted ha notado un niño con lesiones frecuentes y que siempre está en alerta , podrían estar exhibiendo ese comportamiento , ya que están siendo abusados . Si te has dado cuenta que las lesiones parecen tener patrones como las lesiones de un cinturón o una mano , o si el niño se aleja de contacto , que puede ser víctima de abuso infantil. Si usted ha notado la elección de ropa impares para el niño , tales como camisas de manga larga o pantalones largos durante los meses de verano, mantener un ojo , ya que podría ser su manera de encubrir los moretones .
Signos de Negligencia
negligencia es también forma de maltrato infantil . Señales de negligencia incluyen casos en los que la higiene del niño es malo , su ropa está sucia o sucia, el niño es con frecuencia tardío o ausente de la escuela o la guardería , o si el niño se quede en entornos inseguros. Si usted nota un niño con enfermedades o lesiones no tratadas , que podría ser otra señal de abandono.
Signos de abuso emocional
Aunque el maltrato físico es más frecuente , el abuso emocional es tan malo como el abuso físico y puede causar en igual medida, si no más , el daño que el abuso físico . Cuando los niños son abusados emocionalmente , tienden a exhibir comportamientos como la falta de apego a su padre, madre o cuidador, un comportamiento extremo , la extracción excesiva , miedo , ansiedad y comportamiento inusual para un niño. Por ejemplo , si un niño está lanzando rabietas a menudo , meciéndose hacia adelante y hacia atrás o chupándose el dedo , ella podría ser víctima de abuso emocional.
Señales de Abuso Sexual
el abuso sexual en los niños puede ser una de las peores formas de abuso físico a un niño. Los signos de abuso sexual en los niños incluyen los casos en que un niño se escapa de casa , si un niño tiene problemas para caminar o sentarse , si un niño es persistente acerca de evitar una determinada persona , o si un niño tiene conocimiento de actos sexuales que no son apropiados para su edad.