Superior de la alta subida Fire Safety Tips

Mayores de 65 años tienen el doble de probabilidades de morir en un incendio que la población general . Independientemente del lugar donde vive un alto nivel , es importante conocer los consejos a seguir para estar seguro. Debido a que los edificios altos representan un reto al personal de rescate debido a su tamaño , las personas mayores que viven en edificios de gran altura deben ser conscientes de las medidas de seguridad a tomar en caso de una emergencia de incendio . Prevenir

Prevenir un incendio en el primer lugar debe ser una prioridad . Hay pasos que debe tomar para estar seguro en su apartamento. La zona de la puerta delantera debe estar libre de cajas, bolsas y residuos. Un detector de humo que funcione también debe estar cerca de la puerta principal. Hacer el mantenimiento de su edificio para comprobar mensualmente. En la cocina , no deje ollas desatendidas o tienen largas toallas de mano cerca de fuentes de cocción. Mantenga la cocina libre de grasa y las migas . Siempre tenga un detector de humo que funcione cerca de la habitación , y nunca fume en la cama o salir de un calentador de espacio en las inmediaciones telas.
Preparar

Guarde una linterna en una zona cercana a la puerta en caso de cortes de luz o de otras emergencias . Conozca el plan de evacuación de su edificio y por lo menos dos salidas para utilizar en caso de incendio u otra emergencia.
En caso de incendio

Si hay debe ser una emergencia de incendio en su edificio, llame al 911. Dé a los bomberos toda la información pertinente, como dónde se encuentra y qué piso . Si usted es capaz de moverse , no utilice los ascensores. Muchas personas mayores tienen una movilidad limitada y /o problemas de salud , por lo que puede no ser capaz de salir de su apartamento. Si ese es el caso, deje la puerta cerrada, pero abierta, por lo que el departamento de bomberos puede entrar. Por encima de todo , mantener la calma y tener paciencia.
Fuera del edificio

Una vez fuera del edificio , permanezca fuera . Reúna a una distancia segura del edificio. Recomendar a los bomberos si usted sabe de alguien que todavía pueda estar en el edificio . Sólo volver al edificio cuando el departamento de bomberos dice que es seguro hacerlo .