Cómo ajustar al Medio Físico
Ajuste la cantidad de ropa que llevas a la temperatura del ambiente que le rodea . Si hace frío donde se encuentre, llevar una chaqueta y guantes. Retire los artículos cuando se muda a un edificio más cálido o el clima . Chaquetas de lluvia ayudarán a adaptarse a las tormentas . Del mismo modo, la adición de masa corporal puede aislar más el del frío, mientras que la pérdida de peso le ayudará a mantenerse más fresco en temperaturas calientes.
2
ralentizar el caminar o la velocidad de conducción cuando se viaja en el hielo para ayudar a prevenir la posibilidad de una lesión en la caída o choque . Usted puede aumentar su velocidad en carreteras secas o vías con más tracción .
3
cambiar su dieta para que coincida con los alimentos que son más abundantes en el que vive. Por ejemplo , los mariscos son abundantes y más fáciles de conseguir en Maine que en Idaho, mientras que las naranjas son más prácticos de usar para su sustento en la Florida donde son comúnmente cultivadas .
4
Siga las costumbres locales de los indígenas de la zona para evitar llamar la atención sobre sí mismo. Si estás de visita en una cultura donde la gente se inclina en señal de saludo , usted debe hacer lo mismo que una muestra de respeto .