Cómo probar un chaleco antibalas

Algunos trabajos pueden ser simplemente peligroso, y ciertas profesiones exigir a los empleados a ponerse en la línea de fuego . Tales puestos de trabajo típicamente requieren el uso de un chaleco a prueba de balas . Si usted desea hacer obras un chaleco seguro correctamente, varias pruebas se pueden hacer . Por desgracia , la única manera de probar realmente la calidad de un chaleco es para disparar , lo que en última instancia, las ruinas del chaleco específica , pero al menos le permite saber la marca y modelo de un buen chaleco antibalas . Cosas que necesitará
chaleco a prueba de balas calibre .44 rifle

200 lbs. de plastilina Usa de un campo de tiro de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un modelo de la arcilla para parecerse a la mitad superior de un cuerpo humano. No hay necesidad de incluir una cabeza o brazos para este modelo . Debe estar formado sólo un torso. Monte la arcilla en un campo de tiro a una distancia segura de donde usted será.
2

Cargar el rifle con 0,44 rondas calibre. Estas son las rondas estándar del Instituto Nacional de Justicia ( NIJ ) utiliza para probar chalecos. Dispara a seis asaltos en el chaleco. Trate de espaciar las visitas , aparte de probar varias áreas del chaleco.
3

Retire el modelo de arcilla con el chaleco todavía unido desde el monte . Hay fórmulas complejas que le permiten calcular con exactitud la eficacia del chaleco es , pero son muy difíciles de usar. En su lugar, prestar mucha atención a los guiones en la arcilla y las marcas de presión en torno a la arcilla.
4

Tome nota de cualquier área donde las balas eran capaces de pasar todo el camino a través del chaleco y arcilla. Éstos son o áreas que son cuestionables con el chaleco o áreas en las que dos balas impactaron cerca de la otra . Averigüe si el modelo en cuestión se ha registrado en el NIJ y si hay una revisión disponible a través de la NIJ .