Restricciones Código Bomberos para las escuelas
escuelas deben realizar simulacros de incendio durante el horario escolar al menos una vez al mes utilizando el sistema de alarma de emergencia real . Todos los estudiantes deben reconocer la alarma y estar al tanto de los procedimientos predeterminados para salir del edificio de la escuela . Debido a las emergencias de incendio reales pueden suceder en cualquier momento, las escuelas deben escenifican simulacros de incendio en las numerosas veces .
Taladros son más efectivos cuando se realiza en momentos inesperados y durante diversas condiciones. Los estudiantes y el personal escolar deben permanecer fuera del edificio hasta en un lugar previamente acordado y esperar a que la conformación de que es seguro volver a entrar en el edificio , antes de regresar a clases.
Facultad responsibilies
Todos los miembros del personal de la escuela son los responsables de la inspección de las salidas del edificio para asegurar pasillos no están obstruidos. Esto incluye la comprobación de las puertas y las escaleras en busca de obstrucciones y asegurarse de que todas las puertas y otros medios de salir del edificio se encuentran en buen estado de funcionamiento . Los maestros y otros empleados de la escuela deben familiarizarse con el sistema de protección contra incendios del edificio y conocer lugares de alarma contra incendios y rociadores .
Escuela debe mostrar mapas en cada habitación que muestra dos formas de salir de la habitación. El personal debe asegurarse de que todos los estudiantes participan en simulacros de incendio y reconocer a los estudiantes que requieren ayuda especial para salir del edificio durante las emergencias. Los estudiantes con necesidades especiales deben ser asignados a un adulto oa otro estudiante que les ayudará en situaciones de salida de emergencia . Facultad debe mantener una lista de todos los estudiantes y asegurarse de que cada uno se tiene en cuenta durante los simulacros y emergencias reales.
Aula seguridad contra incendios
aulas Mantener a salvo de fuego incluye vaciar los botes de basura diaria y mantenimiento de materiales inflamables de la construcción de sistemas de calefacción. Desalentar las estufas portátiles y desenchufe los aparatos eléctricos cuando no estén en uso. Utilice protectores de seguridad Toma de corriente en las clases de preescolar y kindergarten .
Evite las velas y otras fuentes de llama abierta en las aulas y tener cuidado en los laboratorios para almacenar y dispensar correctamente todos los líquidos inflamables . Mantener sólo cantidades mínimas de productos químicos en el ambiente y deshágase de estos los obsoletos anualmente. Limpie los derrames de productos químicos y otras de forma rápida y evitar la sobrecarga de los enchufes eléctricos.
Adicional Seguridad
escuela debe salidas del edificio de luz con señales de salida y hacerlos visibles en todo momento. Ellos deben revisar las luces de emergencia mensuales y no mantener las puertas del vestíbulo abierto con una cuña de puerta. Puerta contra incendios requieren una inspección regular para asegurarse de que no se atascan y son por lo demás en buen estado .
Los tablones de anuncios no deben ocupar más que el 20 por ciento de la superficie de la pared. Sistemas de calefacción de la escuela deben tener la inspección anual y el mantenimiento requerido regular. Los materiales inflamables nunca deben almacenarse en calderas u hornos habitaciones.