Ayudas a las víctimas de Katrina
El Fondo Katrina Bush -Clinton es una fundación privada iniciado por el ex EE.UU. los presidentes Bill Clinton y George H. Bush. El fondo se nutre de donaciones de todo el mundo . El fondo asigna subvenciones para las empresas y los proyectos de vivienda para los estados del Golfo afectados por el huracán Katrina. Las becas se otorgan a las organizaciones sin fines de lucro , como las organizaciones interreligiosas , colegios y universidades . Las organizaciones , a su vez , ayudó en los esfuerzos de reconstrucción en todos los Estados del Golfo. Los proyectos financiados por el Fondo Katrina Bush -Clinton incluyeron préstamos de vivienda , reparación de centros de fe y de proporcionar a los estudiantes con la ayuda financiera para asistir a la universidad.
Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano
el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano distribuye subvenciones a los residentes a través de los Estados del Golfo para la ayuda de vivienda. Más de $ 16.7 mil millones en ayuda federal se le dio al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Subvenciones variaron en su alcance, pero un ejemplo incluyen subvenciones distribuidas por el estado de Mississippi que ofrece hasta 150.000 dólares por hogar en las áreas afectadas por Katrina. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, también se unió a las organizaciones locales para ayudar a las víctimas de Katrina. Un ejemplo fue la alianza con la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario, el cual otorgó $ 5 millones en subvenciones para los programas universitarios que permitieron a los estudiantes para ser voluntarios y reconstruir las áreas afectadas por Katrina.
Granja Subvenciones
La industria agrícola se vio afectado negativamente por el huracán Katrina. Ganado , la propiedad y los cultivos fueron destruidos y asesinados por las fuerzas del huracán Katrina. El Departamento de Agricultura de EE.UU. distribuyó $ 250 millones en dinero de la subvención de 3.400 agricultores en los estados del Golfo . El gobierno federal también paga directamente por cualquier ganado que murió a consecuencia del huracán, y se distribuye dinero de las subvenciones a los agricultores para ayudar a limpiar la tierra agrícola .
Subvenciones de empleo
subvenciones de emergencia fueron distribuidos a los centros de capacitación laboral y las empresas de formación para el empleo . El Departamento de Trabajo distribuyó más de 254.000.000 dólares a los centros de capacitación laboral orientados a la comunidad que ayudaron tren fuera del trabajo residentes de los estados del Golfo con puestos de trabajo nuevos o temporales.
Restauración Públicos &
El Departamento del Interior distribuyó 43 millones dólares a través del Servicio de Parques Nacionales para proyectos de restauración en los distritos históricos y parques públicos en las ciudades de la Costa del Golfo .