Lista de alimentos de emergencia
alimentos liofilizados liofilizados se venden con fines tanto de camping y de emergencia. Ambos son derivados de MRE de los militares , o " comidas listas para comer" para los soldados . Agregue el agua - preferiblemente caliente - y dejar que repose hasta que el agua se absorba completamente . Alimentos liofilizados vienen en una variedad de sabores de la comida y están disponibles para su compra en tiendas de artículos deportivos o de artículos deportivos secciones de los mega -centros comerciales . Ellos tienden a ser más caros en comparación con comprar regularmente mercancías secas .
Enlatados Productos
Productos enlatados deben ser óxido y abollar libre . Conservas de carne, frutas y verduras se pueden almacenar de manera segura por un año. Elija alimentos que tienen más humedad en ellos , tales como sopas , para ayudar a prevenir la deshidratación. Evite los alimentos ricos en sodio por la misma razón . Jugos de frutas y vegetales enlatados son más resistentes que las cajas de jugo , que es importante tanto para el almacenamiento y razones de viaje.
Mercancías secas
leche en polvo es una buena leche sustituir cuando no hay refrigeración. Crackers deben ser sin sal , para evitar la deshidratación . Estos dos elementos se pueden almacenar de forma segura durante seis meses. La mantequilla de maní , mermelada y cereales también se pueden almacenar de forma segura durante seis meses. Pasta seca , arroz, frijoles secos y productos de panadería secos se pueden almacenar de forma indefinida, sino que deben ser cocinados para ser consumidos . La cocción puede no ser posible durante una emergencia . Soda es una mala elección debido a su falta de valor nutricional.
Otras cuestiones alimentarias
Empaque una mano abrelatas, una olla y utensilios. La Cruz Roja Americana recomienda los suplementos de vitaminas, minerales y proteínas sean parte de un kit de preparación para emergencias. El ARC también recomienda al menos un suministro de dos semanas de alimentos no perecederos en la casa en todo momento , además de un kit de preparación para emergencias. Añadir fórmula y galletas para la dentición de los bebés . Incluir tabletas de glucosa para los diabéticos.