Cómo encontrar agua en el desierto
Revise los mapas para las indicaciones de agua. Muchos mapas del desierto marcan la ubicación de las aguas subterráneas en la región.
2
Busque otros signos de vida en la zona. Los animales del desierto y las plantas también necesitan agua para sobrevivir y si están alrededor, es un signo seguro de que el agua , en alguna forma , está muy cerca.
3
Compruebe cauces secos . Si el suelo todavía húmedo en el lecho del río , significa que el agua es justo debajo de la superficie y excavar un pequeño agujero para salir de dudas , sería digno de su tiempo .
4
Manténgase alerta de rocío de la mañana y las tormentas de lluvia . Incluso desertar plantas tienen rocío en sus hojas en la mañana , aunque este método no proporciona la cantidad de agua , es mejor que nada.
5
Rellene colectores pluviales improvisados con lluvia durante las tormentas. Lo que usted tiene que no retienen el agua , colocar en el suelo durante una tormenta. Ser rápido como la tormenta podría ser breve.
6
Cortar cactus abierto y aspirar el agua de la pulpa de su interior. Algunas plantas del desierto almacenan agua y algunos cortes bien situados en los tallos pueden descubrir agua potable adicional .
7
bolsillos de piedras para las aguas subterráneas Buscar . Rocas sombreadas tienen la posibilidad de que el agua de lluvia pasado no se ha evaporado. Asegúrese de verificar que no haya pequeños cadáveres de animales en las inmediaciones , lo que podría indicar que el agua es mala para beber.