¿Cuáles son los peligros de las armas en los hogares con niños
Para comprender los peligros de pleno derecho de tener un arma en casa al alcance de un niño , es importante conocer las estadísticas sobre las armas en relación con las lesiones accidentales , homicidios y suicidios . Según la edición de 2002 de Datos de Lesiones del Consejo Nacional de Seguridad , el número de niños hasta la edad de 19 que fueron asesinados por un arma de fuego fue 3.385 en 1999 a romper ese número : . 1.078 de esas muertes fueron suicidios , 1.990 eran homicidios , 214 fueron muertes no intencionales, 83 casos tenían la intención de que no se pudo determinar y 20 se debieron a algún tipo de intervención legal. Estas cifras incluyen 73 niños menores de 5 años de edad , 416 niños de 15 - . 19 años de edad , y 2.896 tenían entre 15 y 19 años
lesiones no intencionales o muerte
Cada vez que hay un arma de fuego o cualquier otro tipo de arma en el hogar, siempre hay una posibilidad de que un niño resulte herido o muerto . Es muy importante hablar con sus hijos acerca de la seguridad del arma , y asegúrese de que las armas no están cargadas y siempre bajo llave en un armario especial, y almacenarán por separado de la munición. Desafortunadamente , tener un arma en el hogar puede hacer que un niño sea curioso o sentir la necesidad de mostrar sus amigos, a veces resulta en lesiones no intencionales o muerte.
.
suicidio
juventud
Mientras que tener un arma en la casa nunca es totalmente la culpa por el suicidio de un joven , su presencia permite lo que podría parecer una manera conveniente de realizar el acto . Las estadísticas muestran que más del 90 por ciento de los intentos de suicidio con un arma son mortales. Si un arma es de fácil acceso para un joven con problemas , él o ella está en un riesgo más alto para utilizar el suicidio como una solución a cualquier problema de la sensación que se enfrentan .
Otras pistolas
Al considerar estos hechos y estadísticas , recuerde que hay muchos tipos diferentes de armas de fuego , y que todos son potencialmente peligrosos . Pistolas de cojinete de bolas , rifles de aire, pellet o pistolas de aire comprimido , e incluso paintball o airsoft suponen un riesgo para las lesiones de los niños y adolescentes. Utilice las mismas precauciones con estas armas que lo haría con otras armas de alto poder .