Planes de incendios para escuelas

En el caso de un incendio en la escuela donde trabaja , es importante tener un plan de escape en su lugar. Saber qué hacer en caso de una emergencia de incendio le ayudará a ahorrar la vida de los niños que dependen de usted , así como el suyo propio. El primer paso para diseñar un plan es conseguir que los administradores escolares, maestros y padres de familia que participan en el proceso de planificación. Pre- Planificación

Los asociados a la escuela , de la administración de la Asociación de Padres y Maestros , tienen que estar en la misma página en la planificación de un plan de evacuación de incendios , sugiere las comunidades del Pacífico Development Consultants . Una reunión se celebrara en la que todas las personas involucradas en la planificación están presentes , por lo que las preocupaciones y las preguntas se pueden plantear ante un plan subsanadas .
Escapando del Fuego

en primer lugar, asegúrese de que cualquier plan que usted decida, todos los profesores y personal de la escuela saben el plan. Los simulacros de incendio son perfectas para practicar el plan que se pone en su lugar. Para las escuelas secundarias y primarias , tiene sentido que los maestros en cada salón de clases sean responsables de su aula de salir del edificio de manera segura. Para ello, las vías de evacuación y salidas de emergencia secundaria ( si la primera ruta será bloqueada por el fuego ) deben ser claramente definidos . Un mapa de la escuela, con las rutas marcadas, será suficiente. Si el tiempo lo permite , cierre puertas y ventanas para evitar que el oxígeno fuera de alimentar el fuego , sugiere la Universidad Estatal de Oklahoma.

Designar a un miembro del personal de la oficina (ya sea una secretaria o el director ) para llamar al personal de emergencia y alertarlos al fuego . La mayoría de las escuelas cuentan con alarmas de incendio que, una vez que sonaba , envía una señal de emergencia directamente a la policía y los bomberos .

Más importante aún, designar un poco más personal escolar ( custodios y /o asistentes de oficina) para comprobar baños, armarios de almacenamiento y cualquier otra área donde los niños asustados podrían ocultarse si se pierde la pista de sus profesores y compañeros de clase . Para los estudiantes y el personal con impedimentos físicos o mentales , asegúrese se asigna a cada estudiante o miembro del personal , por adelantado, un miembro del personal sin discapacidad para escoltarlos fuera del edificio.
Una vez que su Clase ha escapado

Asegúrese de que los maestros y el personal de su escuela saben dónde reagruparse una vez que la escuela es evacuada , sugiere las comunidades del Pacífico Development Consultants . Esta área es por lo general en los terrenos de la escuela o el estacionamiento.

Lleve su lista de asistencia e información de contacto para el padre de sus estudiantes , ya que lo necesitará para comprobar la asistencia y el contacto con sus padres , una vez que y su clase han salido con seguridad el edificio.

Si los bomberos y la policía aún no han llegado a la escena, y hay estudiantes heridos o personal presente , comienza la evaluación de sus condiciones y su tratamiento para las quemaduras u otras lesiones , mediante la utilización de su equipo de emergencia de incendio.

Fire Disaster kits

kits de desastre , son herramientas importantes para garantizar una salida segura y para ayudar a los heridos después de una salida. Deben contener pequeñas linternas, extintores, un medio de comunicación ( walkie- talkie) , una manta ignífuga y suministros médicos básicos , sugiere Preparedness.com . Asegúrese de no sobrecargar el kit, ya que puede reducir la velocidad durante su escape.