Especificaciones para comerciales Hurricane Shutters
El mejor material de un obturador efectivo se pueden hacer de la madera contrachapada es . Muchas personas que no pueden pagar persianas comerciales compran y construyen sus propias contraventanas temporales de la madera contrachapada utilizando soportes simples. Shutters también se pueden hacer de cualquier tipo de madera que es más gruesa y más resistente que la madera contrachapada , así como de aluminio o de acero pesado , cada uno ofreciendo sucesivamente más protección.
Espesor
tormenteras comerciales tienen una sugerencia espesor mínimo de 5 /8 de pulgada . Escombros puede romper a través de las persianas de madera más delgadas que 5/8 de pulgada durante un huracán. El grosor de la obturación también es importante, independientemente del material del obturador está hecho de . Si los escombros vuelan a gran velocidad golpea el obturador con la fuerza suficiente , el propio obturador podría cerrar de golpe en contra y romper ventanas o puertas de cristal .
Funcionalidad
Shutters puede ser manual o automático . Al decidir sobre qué tipo de disparador para comprar , tenga en cuenta sus necesidades y estilo de vida. Una persona mayor puede requerir un obturador acordeón automático que cierra con el toque de un botón. Sin embargo , la conveniencia es más caro, y aquellos que no necesitan esta función puede preferir un obturador de madera barata que debe cerrarse manualmente. Todas las persianas automáticas deben tener un sistema de copia de seguridad manual en el poder si se pierde durante un huracán.
Consideraciones
Elegir una empresa para hacer e instalar sus persianas comerciales es un importante decisión . Mientras que muchas compañías ofrecen este servicio, asegúrese de que la empresa que elija tiene licencia, tiene buenas referencias y proporciona el material y la protección por el precio adecuado. Llame a las referencias dadas por la empresa para las revisiones de producto. Póngase en contacto con el Better Business Bureau para asegurarse de que la compañía que usted compra a aparece con una posición positiva.