Tipos de Válvulas de rociadores contra incendios
Una válvula de alarma que se ha diseñado para su uso con sistemas de rociadores de tubería húmeda utiliza el flujo de agua para activar una alarma cuando las cabezas de rociadores contra incendios se activan . En algunos casos, la interacción de sus componentes también envía una señal al cuerpo de bomberos . Funciona abriendo y liberando una oleada de agua que fluye simultáneamente en las cabezas de los aspersores y una abertura donde se encuentra un sensor. Cuando el agua llega al sensor , se inicia la alarma.
Válvula de diluvio
sistemas de rociadores contra incendios con válvulas de diluvio pueden entregar grandes cantidades de agua en un corto período de tiempo. Una válvula de diluvio se mantiene cerrado cuando no esté en uso , pero se abre rápidamente cuando desencadena por un estímulo, tal como un detector de calor , permitiendo que el agua fluya a través de problemas. Debido a que estos tipos de válvulas pueden liberar rápidamente el agua en zonas más extensas , son beneficiosos para las fábricas y las grandes empresas.
Válvula seca
sistemas de rociadores de tuberías vacías usar válvulas secas para evitar que el agua fluya y que actúan como límite entre el agua y el aire durante la activación de un rociador. Válvulas secos están diseñados para utilizar una pequeña cantidad de presión de aire para restringir un mayor flujo de agua. La válvula seca utiliza la presión del aire para evitar que entre agua en las tuberías del sistema de rociadores y mantiene la presión hasta que se libera a través de un aspersor. El objetivo principal de este tipo de válvula es para detener el agua se congele en las tuberías y conservarlo hasta que esté listo para su uso .
Presión /válvulas de control de flujo
Presión Las válvulas son de tres tipos: Eliminación de la presión , el mantenimiento de la presión y la reducción de presión. Las válvulas de alivio de presión reducen los niveles de presión del agua dentro de un tubo cuando hay cambios en lo fuerte fluye el agua. Válvulas de mantenimiento de mantener el flujo de agua y se rigen por los que están programados que dictan los niveles máximos de presión de agua. Válvulas reductoras de presión mantienen la presión a un nivel predeterminado , y no permiten que las fluctuaciones , incluso cuando los cambios de presión de entrada . Son válvulas de regulación que no están controlados de forma manual.