Requisitos auditivos NFPA
La Asociación Nacional de Protección contra Incendios tiene requisitos estrictos para las personas con pérdida de audición . Déficits auditivos admisibles se miden por decibeles dentro de ciertas frecuencias , y se aplican a peor oído de un futuro miembro de la NFPA , y no la capacidad en su conjunto de la audición. La pérdida de más de 25 decibelios en tres de los cuatro siguientes rangos de frecuencia de audición uno descalifica para el servicio de la NFPA : 500 Hz; 1000 Hz; 2000 Hz; y 3000 Hz . También merece la descalificación : la pérdida de más de 30 decibelios en el 500 Hz de la audición; 1000 Hz; y 2000 Hz rangos . Y : una pérdida media de más de 30 decibelios en 500 Hz; 1000 Hz; 2000 Hz; y 3000 Hz rangos .
Obstrucción audición
requisitos de la NFPA restringen la pertenencia a los solicitantes con ciertos crecimientos en o deformidades de la oreja. Las personas con tumores de cualquier tipo que obstruya el conducto auditivo no son elegibles para el servicio NPFA . Deformidades que merecen la descalificación de candidatos incluyen atresia aural y estenosis del conducto auditivo . La primera condición es de uno en el que no hay oído externo y el oído medio está mal formado , mientras que el segundo describe un canal de oído anormalmente delgada. La agenesia o deformidad traumática de la oreja , y mastoiditis o deformidad quirúrgica de la apófisis mastoides , también son motivo de descalificación a causa de su interferencia con la capacidad de un bombero oír.
Infecciones e Sydromes
La NFPA tiene un puñado de requisitos en relación con las infecciones de oído y síndromes que impidan o dificultan la audición. Las infecciones del oído como la otitis externa ( otitis externa ) y la otitis media (infección del oído medio) son motivo de descalificación según los requisitos NPFA . Sin embargo , estas infecciones son fácilmente tratables , y los que se rectifique la situación son elegibles para la calificación . Requisitos de la NFPA también prohiben aquellos con síndromes auditivos menoscabar tales como tinnitus ( zumbido constante en los oídos) , la laberintitis (inflamación del oído interno ) , y el síndrome de Ménière , una enfermedad grave del oído que se traduce en pérdida de la audición , la presión en el oído, tinnitus, desequilibrio grave y vértigo.