La diferencia entre Mantenido y No permanente Iluminación de emergencia

Se mantienen los dos tipos de iluminación autónoma de emergencia y los sistemas no mantenidas. Se diferencian en función, usos y necesidades de mantenimiento. Función

debe ya sea dejar de iluminación de emergencia mantenida encendida todo el tiempo o tiene que encender y apagar manualmente como desee usando un interruptor de luz regular o controlador similar . Iluminación de emergencia No permanente se enciende y se apaga por un controlador automático y sólo se enciende en caso de una falla de energía .
Usos

códigos de seguridad contra incendios del gobierno requieren cierta instalaciones recreativas no residenciales para instalar mantienen iluminación de emergencia. Esto incluye teatros, restaurantes, pub , salas de conciertos y de exposiciones, clubes de baile y estadios deportivos, en cualquier lugar de la iluminación principal puede ser atenuado y en cualquier lugar en el que las personas pueden consumir alcohol. Instalaciones recreativas que no son viviendas que no cumplen con estos criterios y en cualquier local de menos de 250 personas presentes simultáneamente pueden utilizar un sistema de alumbrado de emergencia no permanente en cambio, si se prefiere.
Mantenimiento

Mantenido es más caro de operar y requiere un mantenimiento más frecuente , ya que sigue siendo comúnmente iluminado durante horas a la vez. Esto utiliza más electricidad que un sistema de iluminación de emergencia no permanente y requiere reemplazo de la lámpara más frecuentes.