Directrices para PPE
Las directrices indican que el uso de equipo de protección , como una máscara facial o un guante , no garantiza protección contra la gripe , ya sea en el sistema de la gripe normal o en un brote severo . Mientras PPEs duda no le hará daño y pueden llevar a ventajas, otra medida , como el lavado de manos , uso de desinfectantes para las manos , evitar a las personas que tienen la gripe y las técnicas de tos adecuados son de gran valor .
Cuidados en el hogar para enfermos
para las personas que cuidan a los enfermos en los hogares, las pautas son similares a las mencionadas para la protección contra la gripe. Se aconseja el uso de EPP , pero , de nuevo , el uso no garantiza una protección absoluta y acciones tales como el lavado de manos debe ser empleado . Según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional ( OSHA) , la dependencia exclusiva de PPE no es la respuesta . El peligro debe ser controlado por medio de acciones que se enumeran para contrarrestar la gripe u otras enfermedades infecciosas.
Reutilización del PPE
Sobre este punto las directrices dan clara consejo. No vuelva a usar los EPP y no los lave . Lavadora destruye el valor de protección , mientras que la reutilización conlleva el riesgo de exposición debido a que el EPI sea contaminado en el momento de uso original . EPP son artículos desechables , así en caso de duda descartarlos .