Consejos de seguridad de la tercera edad
Las personas mayores deben tener un sano escepticismo cuando se trata de personas que llaman , ya sea por teléfono o en las personas que se acercan a la puerta. La persona mayor debe tener una mirilla y no se debe abrir la puerta a menos que esté seguro de la persona en el otro lado. Cualquier persona legítima no le importará su identidad se comprueba. En caso de duda , no admitir a nadie. Sospeche de las llamadas telefónicas que le preguntan acerca de los datos de carácter personal .
En la calle
Para las personas de edad avanzada que tienen miedo de la delincuencia callejera , hay algunas precauciones de sentido común que pueden tomar. Dinero y carteras no deben mostrarse abiertamente . La persona mayor debe evitar llevar grandes cantidades de dinero por ahí con ella. Si ella es atacada , se debe dejar que la bolsa va, y recordar que muchos de los detalles del agresor como sea posible.
At Home
Una persona mayor frágil puede considerar el uso de un dispositivo de alerta, por lo que si se cae o se enferma , el cuidador principal puede ser contactado inmediatamente. La casa debe ser lo más seguro posible , teniendo especial cuidado de peligros de tropiezos tales como alfombras sueltas . Puede valer la pena pedir un oficial de bomberos para evaluar la seguridad de la casa. También puede ser aconsejable mover una cama abajo , si la persona de edad avanzada está nervioso de caer .
Ayudas para la movilidad
Poor movilidad puede dar lugar a caídas , lo cual puede resultar lesiones graves a las personas mayores . Algunos dispositivos simples, tales como barandillas, rampas pueden ayudar a prevenir accidentes. Además, asegúrese de que la nieve y el hielo se elimina regularmente alrededor de la casa , en invierno.