Cómo utilizar una manta ignífuga Correctamente

Protección contra el fuego significa estar preparado para una antes de que suceda. Saber cómo usar el equipo de seguridad contra incendios adecuadamente puede salvar su vida o la de otra persona . Enseñe a los miembros de su familia cómo protegerse en un incendio, incluyendo enseñarles cómo utilizar mantas ignífugas . Las mantas son más eficaces cuando se usan para sofocar incendios pequeños se alimentan de líquido inflamable o cuando se utiliza para envolver a una persona cuya ropa se está quemando . Son también una protección útil si usted necesita para moverse a través de un fuego . Instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes de seguridad contra incendios , si los tiene .
2

Tire de la cinta hacia abajo el paquete hasta que suelte el manta ignífuga . Abra la manta a su anchura. Si el fuego es más grande que la manta, la manta no será suficiente para apagarlo. Sin embargo, todavía se debe utilizar si no hay un extinguidor a la mano , pero sólo retrasará el fuego.
3

Coloque la manta sobre el fuego si se trata de un incendio de objeto. Coloque con cuidado la manta; no tirar . Mantenga sus manos y la cara entre usted y la manta siempre que sea posible .
4

Envuelva la manta alrededor de una persona cuya ropa está en llamas para cortar el flujo de aire y sofocar el fuego . Si la manta no es lo suficientemente grande como para cubrir completamente el fuego, ayudar a la persona a rodar en el suelo para apagar las llamas restantes.
5

Busque atención médica inmediata para cualquier persona que se quema . Llame al 911 o pídale a alguien que llame mientras que se tiende a la víctima de quemaduras .