Alivio de Inundaciones Subvenciones

Muchos programas de subsidios del gobierno en caso de inundaciones se han eliminado desde la aprobación de la Ley de protección contra las inundaciones de Desastres de 1973 que requiere a los propietarios a adquirir un seguro contra inundaciones si su propiedad se encuentra dentro de una zona inundable de alto riesgo y tienen una hipoteca con respaldo federal . De acuerdo con la Federal Emergency Management Agency (FEMA ), la combinación de la cobertura del seguro obligatorio para las zonas de mayor riesgo y los requisitos de gestión de llanuras de inundación reduce los daños por inundaciones en cerca de $ 1 mil millones al año . Programas Federales Grant

Actualmente , FEMA ofrece los únicos programas de subsidios federales para el alivio de inundaciones individual. Su programa de Individuos y Familias de Grant ofrece subvenciones para necesidades de vivienda y otras necesidades, tales como los gastos médicos relacionados con las inundaciones o muebles de sustitución. FEMA hace estas becas disponibles para los residentes de las zonas de inundación designadas que participan en el Programa Nacional de Seguro contra Inundación. FEMA también ofrece el programa de Asistencia de Desempleo por Desastre . Si usted perdió su trabajo debido a la inundación, FEMA proveerá subsidios de desempleo a partir de la fecha de desempleo debido a la inundación comenzó y continua hasta 26 semanas una vez que el Presidente emite una declaración de desastre . El programa atiende a los empleados en áreas no cubiertas por los programas estándar de prestaciones por desempleo , como los agricultores y los trabajadores de temporada .
Subvenciones Estatales

Su estado puede ofrecer subvenciones con cargo a fondos que recibe de las agencias federales. Estos se llaman flujo a través de los fondos . El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. proporciona a los estados con fondos de su programa Community Development Block Grant para financiar proyectos , incluyendo la mitigación de inundaciones , en las comunidades rurales . FEMA provee a los estados con fondos de su Programa de Subvenciones para Mitigación de Riesgos para distribuir a las personas afectadas por una inundación. El uso de estos fondos, el estado de Mississippi ofreció becas de hasta $ 4,000 para los afectados por las inundaciones y los tornados de primavera para la construcción de refugios para tormentas unifamiliares o habitaciones seguras .

Gobiernos Locales Subvenciones

Su gobierno local puede ofrecer subvenciones , también. La ciudad de Nashville, Tennessee ofrece el Fondo Metropolitano de Nashville Empleado del gobierno Flood Relief , un programa de subsidios por única vez para los empleados municipales afectados por las inundaciones. Para saber si su ciudad ofrece un programa de becas en caso de inundaciones , comuníquese con el departamento de planificación de la ciudad .

Organización comunitaria Subvenciones

organizaciones comunitarias locales ofrecen otra vía de financiación para los damnificados por las inundaciones . Algunos grupos ofrecen subvenciones a organizaciones , otros a los individuos. Por ejemplo , la Fundación Comunitaria del Tennessee Medio ofrece subvenciones procedentes de su Fondo de Respuesta a Desastres de Nashville Metro a organizaciones de socorro y rehabilitación . Otra organización Nashville, El Fondo de la Vivienda , también creó el "We Are Home" programa de becas para ayudar a sus residentes a reconstruir después de la inundación 1000 años que se produjo en mayo de 2010. Consulte con su local de la Cruz Roja de Estados Unidos y /o el Ejército de Salvación capítulo para obtener información en fondos de subsidios locales de su ciudad.