Ayudas a víctimas de las inundaciones
FEMA ' s & Programa Hogares ofrece dos tipos de subvención para los residentes ubicados en zonas de inundación designadas que participan en el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones : una para las necesidades de vivienda , otro que cubre ampliamente las necesidades de otros . Las subvenciones para las necesidades de vivienda cubren el alquiler de una vivienda temporal o de una unidad de vivienda proporcionada por el gobierno si no hay casas de alquiler están disponibles; fondos para los propietarios de viviendas para reparar los daños por inundaciones o reemplazar su vivienda habitual que el seguro no cubría; y los fondos para la construcción de viviendas , independientemente de la cobertura de seguro para los residentes de localidades insulares o remotas como especificados por FEMA. Para tener derecho a un subsidio de vivienda - las necesidades , debe residir en el área de declaración presidencial de desastre; la casa dañada debe ser su residencia principal y donde vivía en el momento de la catástrofe; usted debe haber solicitado los beneficios del seguro y de los daños no están cubiertos o la liquidación del seguro no cubría todas las pérdidas; usted o su co - habitante es ciudadano de EE.UU. , un nacional no ciudadano o residente legal; y no se puede vivir actualmente en su casa, acceder a él a causa de la inundación, o la casa necesita reparaciones debido a la inundación.
Las subvenciones para que no sea las necesidades de vivienda cubren los costos y el entierro dentales y médicos relacionados con las inundaciones y gastos funerarios; ropa , muebles, electrodomésticos y herramientas necesarias para el trabajo; materiales educativos, como libros escolares , materiales y equipos; combustible para calefacción primaria; inundación de limpieza artículos incluyendo las aspiradoras húmedo /seco y deshumidificadores; reparación de vehículos dañados por las inundaciones; los gastos de mudanza y almacenamiento de las inundaciones; cualquier otra necesidad grave determinados -FEMA o gastos autorizados por la ley. Para tener derecho a los fondos para que no sean las necesidades de vivienda deben aplicarse las siguientes : las pérdidas están en una zona de desastre declarado por el Presidente; usted solicitó beneficios del seguro y los daños no está cubierto o la liquidación del seguro no cubrió todas las pérdidas; usted o su compañero de pareja de hecho es un ciudadano de EE.UU. , un nacional no ciudadano o residente legal; y que haya agotado todas las demás fuentes de asistencia , incluyendo los ingresos de seguros y préstamos por desastre de la Administración de Pequeños Negocios, pero usted todavía tiene necesidades serias debido a la inundación
FEMA: . Asistencia de Desempleo por Desastre
Si encuentras desempleado debido a una inundación , FEMA ' s programa de Asistencia de Desempleo por Desastre ofrecerá las prestaciones por desempleo que comienzan con la fecha en que comenzó el paro de las inundaciones . Los beneficios pueden durar hasta 26 semanas después de la declaración presidencial de desastre . Usted califica para este programa si usted trabaja en un empleo que no cuenta con otros programas de compensación por desempleo - por ejemplo , los agricultores , los trabajadores estacionales y los trabajadores migrantes y los trabajadores autónomos - o que no han trabajado en su actual posición el tiempo suficiente para tener derecho a desempleo estándar beneficios. Incluso si usted no califica para el programa de desempleo de su estado s ' , aún debe registrarse con su estado ' s de los servicios de empleo antes de poder recibir fondos de DUA .
subvenciones Estatales
Unidos a veces recibe fondos de agencias federales , llamado flujo continuo de fondos , para administrar donaciones o programas directamente al estado ' s residentes. FEMA provee a los estados con fondos de la subvención para distribuir a los residentes afectados por los desastres , incluidas las inundaciones . Por ejemplo , a raíz de los tornados de primavera 2010 de Mississippi y las inundaciones, que el estado ofrece subsidios de hasta $ 4,000 a los residentes afectados para la construcción de refugios para tormentas unifamiliares o habitaciones seguras a través de su " Un lugar seguro para ir de programa " con fondos provenientes de FEMA ' s Programa de Subvenciones para Mitigación de Riesgos .