Procedimientos de evacuación Hotel Fire
Si suena una alarma, los miembros del personal han de correr a la recepción y esperan órdenes del director fuego. El director de fuego es una persona previamente designada que pasa la mayoría de su semana de trabajo en el hotel y lo sabe dentro y por fuera . Guardianes del fuego son los funcionarios que están asignados a un piso específico para ayudar con la evacuación de personas en ese piso , sugiere el Departamento de Bomberos de Charlotte. En caso de una alarma , informarán a sus posiciones --- por lo general en el hueco de la escalera de salida de la planta a la que están asignados --- y esperar órdenes del director fuego , recomienda el High-Rise Hotel Plan de Seguridad contra Incendios , de Houston , Texas.
Compruebe si hay fuego
Si suena la alarma, uno o dos miembros del personal , con walkie- talkies , se deben enviar a la alarma ' s ubicación para determinar si un incendio está presente . Si es así, ellos tienen la responsabilidad de alertar a la recepción y alertar a las personas en peligro inmediato de ser atrapado por las llamas . Los miembros del personal deben llevar una linterna en su persona , en caso de que el humo se vuelve demasiado grueso y no pueden ver bien. Ellos ayudarán a los vigilantes de incendios para acorralar a los invitados y su evacuación desde el hotel.
Frente
turística
La recepcionista debe llamar al 911 y transmitir la despachador el nombre del hotel , dirección, ubicación del incendio dentro del hotel y cualquier información pertinente al departamento de bomberos puede necesitar en la detección o la lucha contra el fuego. El operador de recepción tomará sólo aquellas llamadas que vienen desde el interior del hotel , antes de que cualquier que son externos , ya que estos pueden venir de personas tratando de alertar a la recepción de un incendio o de una situación de atrapamiento.
La recepcionista espera a que llegue la ayuda , ella debe comenzar llamando a cada huésped del hotel y alertarlos de la alarma y la necesidad de abandonar las instalaciones . Mientras hace esto, ella tendrá que mantener una lista de los clientes que no responden a sus teléfonos . Esta lista será dada a los bomberos , junto con claves esenciales todas las habitaciones del hotel, a su llegada . Según el plan de incendios del hotel de Seattle Departamento de Bomberos , la recepcionista también tendrá que imprimir una lista de todos los huéspedes, destacando aquellos que tienen discapacidades y los que pueden requerir ayuda adicional en la evacuación del edificio .