Peligros de los tanques de agua caliente
La presión del vapor generado dentro de un tanque de agua caliente pueden causar una explosión cuando el mal funcionamiento de las válvulas de alivio de temperatura - presión. Según WaterHeaterBlast.com , la fuerza de una explosión del calentador de agua puede destruir un edificio, e incluso nuevos calentadores de agua puede explotar. La explosión se produce debido a que la presión dentro del tanque de agua caliente se acumula cuando la temperatura del agua es demasiado alto y la válvula de alivio no puede liberar la presión del vapor de agua acumulada con la suficiente rapidez .
Para ayudar a evitar que el agua caliente explosiones de tanques , probar la válvula de alivio de temperatura - presión sobre una base anual para cualquier obstrucción , gotas o chorritos de la válvula o un mal funcionamiento. Si usted nota pulverización catódica cuando te toca un grifo en , esto podría ser una señal de que el tanque de agua caliente es el sobrecalentamiento , situación que justifica una investigación . Además, si el agua que sale del grifo está muy caliente , el termostato puede no estar funcionando correctamente, lo que podría dar lugar a una acumulación de presión en el tanque de agua caliente .
Monóxido de carbono Envenenamiento
Si un tanque de agua caliente utiliza el gas natural, la intoxicación por monóxido de carbono se convierte en un riesgo en caso de fuga de gas se desarrolla. El monóxido de carbono es un gas inodoro e incoloro que puede conducir a la enfermedad y la muerte, según los Centros para el Control de Enfermedades.
Para ayudar a prevenir el envenenamiento de un tanque de agua caliente que utiliza el gas natural, instalación de detectores de monóxido de carbono en todo el edificio o casa que le avise de una fuga. Además , instalar un montón de ventilación alrededor de un tanque de agua caliente a gas .
Quemaduras
La Consumer Product Safety Commission EE.UU. (CPSC ) establece que caliente el agua del grifo es la causa de una cuarta parte de todas las quemaduras por escaldaduras en niños . Además, el agua caliente de la llave provoca lesiones relacionadas con quemaduras más asociados , las muertes y hospitalizaciones que cualquier otro tipo de quemaduras causadas por un líquido caliente . El agua que es de 140 grados Fahrenheit es lo suficientemente caliente como para causar una quemadura de tercer grado cuando toca la piel de tan sólo 3 segundos. Los niños que están bajo la edad de 4 años son más propensos a sufrir una lesión por quemadura grave de agua caliente del grifo , ya que tienen menos control de su entorno, puede no ser lo suficientemente alto como para llegar al grifo o tolerar el estrés causado por una quemadura , de acuerdo con la CPSC .
para ayudar a prevenir las quemaduras por escaldaduras , establece un tanque de agua a 120 grados Fahrenheit o menos , considere la instalación de un dispositivo anti -quemaduras y siempre probar el agua antes de sumergirse o bañar a un niño en ella .