Técnicas de defensa personal sin armas

Si usted se encuentra en una posición en la que su seguridad está en peligro , es importante que usted sepa la manera de defenderse . Puesto que la mayoría de las personas no caminan portando armas de defensa , a sabiendas de las diversas técnicas de autodefensa podrían salvarle la vida. Incluso si usted no tiene entrenamiento en artes marciales, hay técnicas sencillas de autodefensa que requieren poca habilidad que casi cualquiera puede hacer. Prevención

Según surveillanceforsecurity.com , la prevención es la mejor técnica de autodefensa. Mantenerse alejado de peligro es la forma más fácil de mantenerse a salvo . Evite caminar por la calle en la noche por ti mismo y barrios que no está familiarizado con o sospecha que no es seguro . También debe siempre ser consciente de su entorno y las personas que te rodean . Si se les da la oportunidad , siempre hay que huir de su atacante , no se involucran en una pelea , si usted tiene la oportunidad de escapar de manera segura.

Cabeza Butts

cabezazos no requieren ningún entrenamiento en artes marciales. Implican el uso de la cabeza, que está hecho de huesos fuertes , para golpear a un atacante , de acuerdo con iammydefender.com . Utilice la sección posterior de la cabeza o de la frente para golpear fuertemente a su atacante en la nariz o alrededor de las orejas .
Punching

punzonado es una reacción instintiva que muchas personas tienen cuando se enfrentan a un atacante. Sin embargo , puede utilizar la perforación con mayor eficacia si se sabe cómo golpear y dónde exactamente para apuntar . Auto- defender.net informa perforación del plexo solar , los genitales y el abdomen inferior y no el frente o la parte posterior de la cabeza , lo que probablemente se traducirá en más daño a la mano de su atacante . Huelgas con la mano abierta son preferidas a las huelgas de los puños cerrados, en un ataque sin armas , ya que requiere su cuerpo a usar más energía para hacer un puño . Al hacer un puño, los bíceps y tríceps músculos se tensan y se extienden en diferentes direcciones , por lo que se lucha contra uno mismo y el retraso de su huelga.
Kicking

Kicking es una técnica que mantendrá su atacante lejos de ti. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para evitar hacer más daño que el daño . Auto- defender.net afirma que usted no debe poner por encima del nivel de la cintura para reducir el riesgo de perder el equilibrio . Al patear , el objetivo de las espinillas y las rodillas . Una patada rápida de la ingle es una herramienta eficaz , pero ya que se suele esperar en un contraataque, el elemento de sorpresa es necesario.
Ojos Gauge

Auto - defender.net recomienda el uso de la técnica de gubia ojos como una forma de distraer a su atacante. El medidor de ojo no requiere ningún poder o la formación, sólo tiene que utilizar el puntero y el dedo medio para profundizar en los ojos de alguien. Cuando sus dedos hacen contacto con el ojo atacantes , su reacción natural será la de tirar de los dedos alejados . La reacción de los atacantes le hará para liberar su poder sobre ti , que le da tiempo para escapar o defenderse. Es imprescindible que usted tiene el factor sorpresa cuando se utiliza el indicador de ojo en contra de su atacante.
Finger látigos

látigos Finger a los ojos de un atacante es el mejor auto sorpresa técnica de defensa personal, de acuerdo a la delincuencia - seguridad -security.com . Látigos Finger requieren batir su muñeca y la mano , como si usted está chasqueando el agua de tus dedos , en sus atacantes ojos. La técnica sólo requiere velocidad , no el poder , y se puede repetir rápidamente causando dolor y la distracción .
Ataque Clinch

clinch ataque es útil para aquellos que no pueden ser lo suficientemente fuerte como para utilizar puñetazos y patadas con eficacia. Un ataque cuerpo a cuerpo implica esquivando golpes alrededor de su atacante y el acaparamiento de las manos, similar a un remachado boxeador o abrazando a su oponente, señaló el crimen - la seguridad -security.com . Una vez que haya trabado sobre usted atacante, golpearlo en cualquier forma posible , como morder la cara , calibrando los ojos o patear con las rodillas .