' Reglas para Niños Bomberos Seguridad

Muchos niños les encanta la oportunidad de sentarse en un camión de bomberos o usar el sombrero de un bombero . Los bomberos llevar mensajes importantes de seguridad para niños. Conocer las reglas de seguridad cuando hay un incendio puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Enseñe a los niños las reglas básicas que los bomberos quieren que sepan , y reforzar el conocimiento sobre una base regular. No juegue con fuego

fuego es interesante , pero puede ser peligroso. Enseñe a los niños a permanecer lejos del fuego y nada en una casa que podría hacer que, como fósforos, velas , estufas y parrillas.
Elaborar un plan de escape

es importante para su familia para crear un plan de escape en caso de incendio. Su plan debe incluir dos maneras de salir de cada habitación y un punto de reunión al exterior. Mantenga simulacros de incendio para asegurarse de que todo el mundo entiende y recuerda el plan.
No escondas

Dígale a su hijo que si él no puede hacer su propio camino a la seguridad , debe permanecer en el centro de una habitación cerca del suelo y escuchar para acercarse a los bomberos , que están capacitados para buscar casas para encontrar a los niños que todavía no han escapado . A pesar de que puede ser miedo , nunca debe tratar de ocultar , lo que podría significar que un bombero no será capaz de encontrarlo.
Stay Low

niños deben entender que el humo se eleva . Si alguna vez son atrapados en un edificio en llamas , el lugar con el aire más claro será cercano al suelo. Arrastrándose de habitación en habitación , pueden evitar inhalar demasiado humo y tienen más probabilidades de encontrar la manera de salir .
Toque la puerta

Si está atrapado su hijo en una habitación duing un incendio , dile a tocar la puerta antes de que ella lo abre. Si hace calor , hay fuego en el otro lado de ella y ella no debe abrirlo. Ella debe escapar a través de una ventana en su lugar.
Parar, caer y rodar

Stop, drop , y rodar es el mensaje que los niños deben recordar si alguna vez se pongan al día fuego . Correr --- que es , por supuesto , una reacción normal cuando nos entra el pánico --- sólo avivar las llamas , lo que hace que la situación empeore . En su lugar , instruir a su hijo a detenerse, tirarse al suelo y rodar para apagar las llamas .