Piscina Procedimientos de emergencia
El sonido de un silbato indica una situación de emergencia de la piscina.
Tan pronto como surge una emergencia de la piscina , se supone que los salvavidas para dar un largo y constante explosión de su silbato para alertar a los clientes en la piscina.
Clear Pool Area
Clearing clientes de la zona de la piscina es un procedimiento de emergencia .
Después socorristas han capturado la atención de los clientes , deben instruir calmadamente nadadores deben abandonar de inmediato la piscina de una manera ordenada . Los salvavidas se supone que los clientes directos a un área designada.
Mantener el orden
Cuando ocurre una emergencia , en particular en una zona de baño público , la confusión puede llevar a pánico. Los salvavidas u otras partes responsables deben mantener un sentido de orden entre la multitud.
Rescatar a la Víctima de
mantener el orden y ejecutar el rescate.
salvavidas tienen que retirar a la víctima del accidente de la piscina. Si la víctima sigue con vida , socorristas podrían necesitar administrar RCP u otro de primeros auxilios. Si más de un socorrista está presente , se puede ejecutar el rescate mientras que el otro evacua la zona.
Para asistencia llame
Llamando al 911 de inmediato se aconseja.
salvavidas tienen que instruir a alguien para pedir ayuda - . tal vez una llamada al 911 que nos llevará a la llegada del personal médico de emergencia
alertar a las autoridades
padres de alerta de niños involucrados en situaciones de emergencia de la piscina.
Después de los extremos de emergencia , salvavidas deben alertar a las figuras de autoridad apropiadas , que pueden ser personas, como los propietarios o gerentes , líderes de grupos o de los padres .
presentar una denuncia
Mantener informes documentados de incidentes de emergencia .
salvavidas tienen que completar un informe de incidentes de emergencia. Estos informes pueden ayudar a las autoridades mientras investigan el incidente y que consideren si es necesario hacer cambios en las reglas de seguridad de la piscina.