Datos sobre Gases venenosos en incendios en el hogar

Pocas cosas van a destruir un hogar tan rápida y completamente como el fuego . Mientras que el fuego mismo es un componente terrible y peligroso , lo que hace que un incendio en una casa tan devastadora es la combinación de fuego, el humo y la producción de gases venenosos. Estas cosas combinadas tienen el poder de matar rápidamente (ya veces en voz baja) . Peligro de nivel

Cuando se trata de un incendio , el humo y los gases nocivos son las mayores amenazas . La asfixia por los gases venenosos en el aire es mayor que la quema como causa de muerte , en una proporción de 3:1. Estos gases se acumulan rápidamente y se extendió rápidamente a través de una casa en llamas, algunas veces se disemina más allá del alcance del fuego mismo .

Efectos

Los gases venenosos producidos en un incendio en su casa representan un variedad de amenazas. Si una familia está dormida cuando la casa se ​​incendia, los gases tóxicos producidos pueden tener un efecto sedante similar. Este efecto puede causar a las víctimas a caer en un sueño más profundo y se pierda la oportunidad de escapar. Cuando la gente está despierta durante un incendio , los gases se pueden inhalar y hacer que se confunden y desorientan . Combinado con una habitación llena de humo con visibilidad cero, esto se convierte en una situación peligrosa y puede poner en peligro la posibilidad de escapar . Cuando una persona no se escape del gas venenoso en el aire, él o ella puede eventualmente morir de asfixia. Esta es la causa número 1 de muerte en incendios en el hogar .
Prevención

La mejor manera de evitar los gases tóxicos durante un incendio en una casa es planificar con anticipación para las emergencias. Los detectores de humo pueden alertar a una familia de peligro antes de que los gases tóxicos y las llamas se salgan de control . Es igualmente importante tener un plan de escape en su lugar , por lo que no hay miembros de la familia están haciendo a ciegas su camino a través de un medio ambiente tóxico. Debido a que el humo y los vapores se elevan , los miembros de la familia deben llegar lo más cerca del suelo como sea posible al hacer una vía de escape . En el caso de que una persona queda atrapada , él o ella debe tener una puerta cerrada contra el humo y los gases . Si es posible, una toalla debe metió debajo de la puerta para mantener los humos y gases venenosos fuera .