Cómo utilizar Artículos de uso habitual para la autodefensa

No importa qué persona la edad que tengas o si eres hombre o mujer , defensa personal es un tema que todos deben tener en cuenta. Sea consciente de sus alrededores donde quiera que vaya . Mantenga un ojo abierto para situaciones amenazantes y aprender a usar lo que tienes. Instrucciones Matemáticas 1

Aprenda a utilizar objetos de uso cotidiano para la autodefensa . Si usted es amenazado de alguna manera , estar dispuestos a luchar por su seguridad y su vida con lo que tengas . Sepa que hay elementos que suelen llevar en el bolso o los bolsillos que pueden salvar su vida.
2

Utiliza las teclas como un arma de defensa personal . Las claves son ideales para la perforación de los ojos de un atacante o la garganta . Cuando usted está en su manera de salir de su coche, tenga sus llaves en su mano con la llave del vehículo agarrado firmemente entre el pulgar y los dedos asegurado . Tener la punta de la llave hacia afuera.
3

tener su teléfono celular en la mano, especialmente cuando usted está caminando a través de los estacionamientos oscuros o entrar en zonas o edificios aisladas. A menudo, un posible atacante es desalentada por el lugar de su teléfono celular mantenida de forma segura y con confianza en su mano. Además de la capacidad rápida de llamar al 911 , el propio teléfono celular se puede utilizar para pinchar a la cabeza de un atacante , los ojos o la garganta.
4

Recuerda el perfume en el bolso o el ambientador de la respiración de aerosol en el bolsillo en caso de emergencia . Utilice estos artículos de uso diario para la autodefensa rociándolos a los ojos de un atacante.
5

Coge una pluma de tinta , lápiz o barra de labios de usar. Golpeando uno de estos objetos de uso cotidiano en el ojo de un atacante hace gran defensa propia. Spray para el cabello es otro bueno para su uso.
6

Lleve un montón de monedas en el bolsillo o bolso . Usted puede agarrar un puñado de cambio y lo tire a la cara de un atacante. No puede hacer mucho daño , pero puede asustar al atacante el tiempo suficiente para que usted pueda escapar .