Las propiedades mecánicas del aluminio de soldadura
Las aleaciones de aluminio se definen como sea fundido o aleaciones forjadas . Aleaciones de fundición se utilizan por su rigidez y resistencia a la corrosión , y se producen por cualquiera de fundición a presión , de metal o moldes de arena . Metales de aleación incluyen zinc, hierro , cobre, manganeso y níquel . Aleaciones forjadas contienen material fundido que se somete a un procesamiento adicional - tal como la extrusión , forja, laminación o dibujo - . Que mejora las propiedades mecánicas de la aleación
Soldadura
de aluminio de aleación de soldadura se lleva a cabo a través de procesos de gas inerte blindados ya sea utilizando argón o helio. Sin embargo , la soldadura no es sencilla , la película de óxido de aluminio primero se debe quitar para evitar la porosidad. La porosidad también es causada por disolución de hidrógeno en el aluminio líquido . Soldadura a veces reduce algunas de las propiedades mecánicas a través de la zona de soldadura de la aleación. Fundición de aleaciones , especialmente los que contienen cobre, generalmente no se utiliza debido a su alta porosidad y la susceptibilidad a la fisuración.
Fuerza
La ductilidad y maleabilidad del aluminio permite la aplicación de diversos métodos de fabricación . Aunque el aluminio es ligero , su fuerza se mejora en aleación con otros metales , seguido de endurecimiento de trabajo . En las aleaciones de forjado , endurecimiento de trabajo lleva a cabo , por tratamiento térmico o trabajo en frío , dependiendo del metal de aleación predominante . La fuerza de la aleación se mantiene a temperaturas muy bajas - por debajo de -148 grados F.
otras propiedades mecánicas
aluminio de aleación varillas de soldadura tienen un punto de aproximadamente 700 grados C de fusión . son insolubles en agua y también no inflamable , por lo que no suponen ningún riesgo de incendio o explosión. Las aleaciones de aluminio son muy estables y no reactivos , pero producen humos de óxido de metal durante la soldadura que pueden causar problemas de salud.