Requerimientos de agua desionizada para Laboratorios Ambientales
El agua es un conductor eléctrico natural de la electricidad . Este rasgo puede potencialmente causar efectos nocivos si no se aborda en el laboratorio. Un ejemplo de los efectos nocivos que el agua puede causar la electrocución es desionizada se requiere agua en los laboratorios ambientales para someterse a procesos que cambian la conductividad del agua de la más baja que posiblemente puede ir.
Organismos y microbios
Muchos organismos y microbios viven en el agua potable . Estos pequeños organismos pueden compensar los resultados químicos obtenidos cuando se realizan pruebas en los organismos presentes en la concentración de la tierra o la realización de pruebas ambientales. Uno de los principales requisitos de disolventes de agua de laboratorio ambiental es a prueba para estos organismos y deshacerse de ellos. El agua desionizada podría pasar por muchos procesos de filtración para asegurar que el agua utilizada en los experimentos es libre de organismos y microbios .
Químicos
fluoruro , carbono dióxido y el calcio son sólo algunas de las sustancias químicas presentes en el agua. El agua del grifo pasa por un proceso para convertirse limpia y segura para beber. Esto está bien para uso en el hogar , sin embargo , cuando se utiliza el agua en entornos de laboratorios ambientales , se debe procesar para deshacerse de los productos químicos que pueden reaccionar con otros compuestos y sustancias químicas utilizadas para los experimentos . Se requiere agua desionizada en los laboratorios ambientales para someterse a las pruebas para asegurarse de que no hay compuestos o iones están presentes en el agua. Al probar el agua desionizada y asegurándose de que está libre de iones y los productos químicos , se asegura que el disolvente se puede utilizar para la exactitud y la precisión en los experimentos.
Acidez
En los laboratorios ambientales , la acidez del compuesto puede afectar en gran medida el experimento se llevó a cabo . La acidez del agua en estos laboratorios debe ser neutral para no reaccionar con el compuesto y otros solutos . Por lo general, la acidez del agua es neutral , sin embargo otros iones y minerales presentes en el agua del grifo naturales pueden aumentar o reducir su acidez. Una prescripción de pruebas llevadas a cabo por los laboratorios ambientales es poner a prueba el pH del agua desionizada . Un pH de 7 , también conocido como pH neutro , se requiere de agua que se utiliza en los laboratorios ambientales .