Los profesionales de la lluvia
seres humanos , los animales y las plantas dependen de la lluvia para la sostenibilidad. Los seres vivos dependen del agua para sobrevivir, y cuando llueve el proceso cíclico de renovar el suministro de agua en la Tierra continúa. Las sequías, o largos períodos de tiempo sin lluvia, representan amenazas peligrosas para la salud humana , animal y vegetal , ya que la falta de agua hace que los seres vivos para convertirse en sed y deshidratación. En las tierras áridas donde el agua no es accesible , la lluvia se vuelve aún más crítica.
Cultivos
crecimiento del cultivo no sólo suministra a los humanos con alimentos para comer , sino que también ayuda agricultores ganarse la vida. La lluvia es el ingrediente mágico que ayuda a los cultivos crecen de modo que puedan ser recogidos , vendidos y utilizados para alimentos . Mientras que muchas granjas tienen sistemas de riego en lugar de proporcionar una cantidad constante de agua a los cultivos , no todas las áreas agrícolas tienen los medios o recursos para instalar sistemas de riego , y por lo tanto basarse estrictamente en las precipitaciones para ayudar a sus cultivos crezcan .
Hidroeléctrica
hidroeléctrica de energía es una fuente de energía renovable que se basa en el agua de la lluvia para proveer de electricidad a empresas y hogares. Cuando es recogida y almacenada en las presas de agua de lluvia , la liberación controlada de esta agua mueve las turbinas en las centrales hidroeléctricas , la producción de electricidad . El agua de lluvia , entonces, es necesario permitir que las soluciones de energía verde para trabajar con eficacia , por lo que las plantas hidroeléctricas pueden seguir generando electricidad limpia .
Las aguas subterráneas de almacenamiento
Mientras la lluvia cae a el suelo, los sistemas de almacenamiento están en su lugar para mantener el agua para usos de emergencia. Las reservas de agua se hacen necesarias cuando se prevén sequías , o en caso de que haya un problema con los sistemas de administración , y los hogares y las empresas no pueden obtener un suministro directo de agua. La lluvia es por lo tanto el elemento esencial para asegurar que las unidades de almacenamiento y acuíferos están llenos de agua.