Efectos a largo plazo de la exposición a las luces parpadeantes
Por alrededor de 1 de cada 4.000 personas , la exposición a las luces parpadeantes de varias intensidades y frecuencias puede desencadenar un ataque de epilepsia . Muchas personas no saben que son sensibles a las luces intermitentes hasta que tengan una convulsión. Esta condición se llama epilepsia fotosensible. Los síntomas van desde breves períodos de "ausencia" a toda regla , física apoderarse de los músculos. De acuerdo con los sistemas de investigación en Cambridge , existe una creciente evidencia de que los daños socio- psicológico a largo plazo puede resultar del trauma de estos ataques. Las convulsiones también pueden ser provocados por la televisión , los videojuegos y las pantallas de ordenador .
Migraña
Nadie sabe todavía lo que causa dolores de cabeza de migraña , pero reclamo equipo de información de salud de Bupa Podría ser el resultado de los bajos niveles de serotonina que provocan cambios en los vasos sanguíneos en el cerebro . Las migrañas pueden durar desde 1 hora hasta 3 días y intermitentes o parpadeantes luces son un desencadenante común . Aproximadamente un tercio de los pacientes de migraña a desarrollar "aura " antes de una migraña comienza. Esto incluye la sensación de luces parpadeantes , entumecimiento, sensación de hormigueo en las manos y los brazos , un anillo de luz alrededor de los objetos , y dificultad para hablar.
Ansiedad
la ansiedad se desencadena por cambios bioquímicos en el cuerpo debido a una amenaza percibida de peligro y la respuesta física al estrés. La exposición ambiental u ocupacional para luces intermitentes puede causar niveles de aumento de la ansiedad , que no se pueden expresar , pero exhibirse en episodios de temblores , ritmo , pensamientos obsesivos o nerviosismo. Efectos a largo plazo de la ansiedad pueden causar cambios en el cerebro y pueden contribuir a la enfermedad de las arterias coronarias .
Seguridad
El Instituto de Investigación de Cambridge recomienda ciertas precauciones para evitar la sobre- La exposición a las luces parpadeantes. Estos incluyen no ver la televisión en una habitación oscura y manteniendo una distancia de seis pies o más de las pantallas de televisión. En presencia de luces intermitentes , es aconsejable cubrir un ojo, se alejan de la fuente directa de la luz, o incluso llevar gafas de sol polarizadas. Si se utiliza una computadora o jugando juegos de video , es aconsejable sentarse por lo menos seis pies , tome descansos frecuentes y vigilar la cantidad de tiempo que los niños jueguen .