¿Cómo estimar los derrames de hidrocarburos en suelos

La contaminación por aceite en el suelo se puede determinar a partir de la pérdida de aceite en su origen. Un tanque de combustible de 250 galones que ha perdido la mitad de su contenido produciría una pérdida de 125 galones o derrame. Una mancha en el suelo, donde un coche tuvo su cambio de aceite sería un derrame de cerca de 1 galón. Sin embargo , la mayoría de los derrames de petróleo en el suelo se producen con poco conocimiento de la fuente o del patrón de la migración a través del suelo . Instrumentos de detección portátiles se utilizan para tomar muestras para determinar el grado de contaminación . Estas mediciones se realizan en la superficie y a diferentes profundidades usando pozos de sondeo . Cosas que necesitará
analizador de vapor orgánico con dectector fotoionización vidrio
Clean tornillo superior frascos
papel de aluminio
Suelo cucharadas
Borehole Sampler herramientas de muestra para quitar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome dos frascos de muestra la mitad llenos de tierra contaminada. Cubra inmediatamente con papel de aluminio, y atornillar las tapas con fuerza. Deje que las muestras reposar 10 minutos para que el espacio superior de desarrollar. Agitar enérgicamente al principio y al final del período de desarrollo de espacio de cabeza . Retire la tapa e inserte la punta de la sonda del analizador de vapor orgánico a través de la junta de hoja hasta la mitad en el suelo. Registre la lectura máxima , lo que debería ocurrir en 2 a 5 segundos . Realice un procedimiento de prueba similar en el segundo frasco. Valores repetidas deben ser de + /- 20 por ciento . Registrar lecturas de los datos de calibración y sensibilidad . Siga haciendo pruebas de superficie y localizaciones de la prueba de asignación hasta que la lectura del instrumento cae por debajo del límite de detección. Este mapa definirá la superficie de su derrame.
2

Tome perforaciones a profundidades de los lugares con las lecturas más altas de la zona superficial. Realizar pruebas de jarra en muestras de ánima a distintas profundidades , y los niveles de verificación de contaminación. Esto le dará un perfil de la contaminación por debajo del suelo . Cuando se combina con la información de la superficie , su perfil será en tres dimensiones y delineará el área que está sujeta a la remediación .
3

Se trata de una prueba de detección inicial . Se puede dar seguimiento con otras pruebas que utilizan otros instrumentos en función de los compuestos diana de interés . Otras consideraciones incluyen límites de detección, calidad de los datos requeridos , el contenido de humedad y método de aplicación. Estos instrumentos incluyen un analizador de vapores orgánicos y un cromatógrafo de gases portátil con cualquiera de los tres detectores: . Ionización de llama , de fotoionización y conductividad electrolítica
4

Una interrupción del suministro o una importante ruptura del tanque de retención pueden requerir un más sofisticado modelo o imágenes. Pasivo de microondas o infrarrojos de exploración se pueden utilizar para determinar la profundidad del derrame . Los derrames de petróleo no son estacionarias . Se mueven a través del suelo para infiltrar las aguas subterráneas y pueden permanecer en su lugar durante muchos años .