Cómo eliminar el ácido fosfórico

En el aula , el ácido fosfórico se puede utilizar para demostrar las propiedades corrosivas de los productos químicos ácidos. El ácido fosfórico es incoloro e inodoro , y generalmente se encuentra como un sólido o un líquido espeso y viscoso. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales, incluyendo el tratamiento anticorrosión del metal y el enriquecimiento de fertilizantes. El contacto directo con el ácido es peligroso y puede causar una irritación severa de la piel y los ojos . Aunque peligrosos al tacto , ácido fosfórico puede ser desechado de forma segura mediante la dilución en agua o absorción natural. Cosas que necesitará Guantes de goma

Gafas de seguridad
recipiente de plástico precintable arena seca o tierra

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Don su goma guantes y gafas de seguridad antes de manipular el ácido fosfórico .
2

Abra el grifo de su fregadero y permitir el flujo de la fuga. Deshágase de ácido fosfórico diluido vertiéndola lentamente en el torrente . Deje que el agua corra durante varios minutos después de debilitar y eliminar completamente el ácido.
3

Verter ácido fosfórico sin diluir en una jarra grande . Diluir la solución llenando la jarra hasta el borde.
4

Vacíe la jarra junto a la base de un árbol de cítricos o alrededor del perímetro de su jardín. El ácido diluido sirve para enriquecer el suelo y proporcionar fosfatos saludables a las plantas en crecimiento.
5

Llenar un plástico hasta la mitad sellable recipiente con arena seca o tierra. Romper sólidos de ácido fosfórico y añadirlos al recipiente.
6

Añadir agua al recipiente y mezclar la arena con los sólidos hasta que esté húmeda . Selle el contenedor y disponer de ella a su relleno sanitario más cercano. Alternativamente, la arena o tierra pueden extenderse cerca de la base de un árbol de cítricos o más de su jardín.