¿Cuáles son normales totales Concentraciones de CO2

? El dióxido de carbono se produce de forma natural en el medio ambiente y es el subproducto de la respiración, la quema de combustibles fósiles y materia vegetal en descomposición . Este gas es el cuarto componente más común de aire y es inofensivo en los niveles normales . Las concentraciones normales varían según el tipo de edificio, el número de personas en el mismo y las condiciones ambientales exteriores. El dióxido de carbono es más pesado que el aire, y cae a la superficie los niveles donde se puede recoger en cantidades peligrosas. Cuando el hielo seco , la forma sólida del dióxido de carbono, se derrite , los gases entran en vez de aumentar . Niveles normales

concentraciones al aire libre de dióxido de carbono intervalo de 250 a 350 partes por millón ( ppm ), mientras que los niveles de interior pueden alcanzar los 1.000 ppm , sin efectos secundarios negativos. Especialistas en calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC ) pueden medir los niveles de dióxido de carbono en los hogares y edificios para determinar si los sistemas de ventilación están funcionando correctamente. Profesionales de HVAC pueden ajustar la cantidad de aire fresco traído a una casa o edificio , cambiando la cantidad de la mezcla de aire fresco con el aire caliente o frío para mantener los niveles en línea con los estándares de salud .

Concentraciones más altas

Cuando demasiadas personas están en una habitación o la calefacción de un edificio y el sistema de refrigeración no funciona correctamente , las concentraciones de dióxido de carbono se acumulan . Cuando llegan a más de 1.000 ppm , las personas experimentan somnolencia. A medida que los niveles se acumulan , los efectos secundarios incluyen dolores de cabeza, falta de concentración y el aumento de la frecuencia cardíaca cuando el corazón trata de distribuir más oxígeno a las células. El aire comienza a sentirse mal ventilada y rancio . En los niveles de más de 5.000 ppm , las personas pueden entrar en coma , daño cerebral e incluso la experiencia de morir.
Peligros exterior

Vegetación podrida puede crear niveles peligrosos de dióxido de carbono. Descomposición del estiércol en recipientes cerrados , pilas de abono y silos que contienen maíz o granos en descomposición puede tener altos niveles de dióxido de carbono. Una de las razones por las que a su vez sus pilas de compost es introducir más oxígeno en la pila para acelerar la descomposición . El estado de Wisconsin recomienda el uso de equipo de protección al entrar en las fosas de estiércol o silos para evitar los efectos nocivos de la alta concentración de gases de dióxido de carbono , así como el metano, que también se basa en que la vegetación se deteriora .
Prevención

Prestar atención a los síntomas cuando se congregaron en habitaciones cerradas o edificios es la mejor manera de alertar a alguien a cargo de mantenimiento o seguridad sobre la posibilidad de altas concentraciones de dióxido de carbono . Gerentes de construcción también pueden instalar detectores de dióxido de carbono que el mantenimiento de alerta cuando los niveles llegan a un estado saludable. Un detector activado se enciende el sistema de ventilación , la dilución de la concentración a niveles aceptables . Los productores de vino también utilizan detectores de dióxido de carbono para controlar los niveles de dióxido de carbono en el aire , ya que el proceso de elaboración del vino aumenta el dióxido de carbono .