La Clasificación de los biodegradables y no biodegradables
biodegradable se utiliza para describir cualquier tipo de residuo que puede ser degradado por otros organismos. Esta distinción es muy importante en la gestión de residuos , ya que determina el mejor método para eliminar de manera segura de los residuos . Mezcla de residuos biodegradables junto con los residuos no biodegradables lleva a una situación en la que los residuos no biodegradables puede persistir en el ambiente mucho tiempo después de los residuos biodegradables se ha descompuesto . La EPA informa que los estadounidenses producen alrededor de 4,3 kilos de residuos al día por persona , en 2009 . Saber manejar adecuadamente este enorme volumen de residuos es crucial para la salud y el bienestar de las personas y el medio ambiente .
residuos no biodegradables
residuos no biodegradables son ese tipo de residuos que no se descomponen fácilmente. Ejemplos de residuos no biodegradables incluyen la electrónica , plástico, vidrio , metal y las baterías. Los Estados de la EPA que los estadounidenses generaron alrededor de 11,8 millones de toneladas de vidrio solo en 2009 . Uno de los métodos de reducción de residuos no biodegradables es mediante el reciclaje . Por ejemplo, la EPA también aconseja a las personas a utilizar las pilas recargables para reducir la cantidad de residuos de pilas generado.
Tipos y usos de Residuos Biodegradables
La EPA se refiere a los residuos biodegradables como los residuos orgánicos . Este tipo de residuos incluye los residuos de alimentos , restos de poda y residuos de madera . Restos de poda incluyen diferentes tipos de vegetación , como recortes de hierbas , árboles y arbustos. Restos de poda se pueden utilizar para el compostaje. El compostaje es el proceso de utilización de ciertos materiales orgánicos como abono para el cultivo de plantas . Los desperdicios de alimentos incluye todo descartada cocido o materias primas alimentarias . Por lo general son el subproducto de almacenar, preparar , manipular o comer alimentos . Los restos de alimentos también se pueden utilizar para la fabricación de piensos para animales . Residuos de madera incluye toda la madera y los residuos derivados de la madera , incluyendo papel . Los residuos de madera se puede reciclar para extender su ciclo de vida. Otras fuentes de residuos biodegradables incluyen desechos corporales y excrementos de animales .
Efectos Ambientales de Residuos
Otra forma de clasificar los residuos no biodegradables y biodegradable es por su efecto sobre la medio ambiente. Residuos biodegradables liberan metano durante la descomposición , que es un gas que es tres veces más potente que el dióxido de carbono en la contribución al efecto invernadero . La mayoría de los residuos no biodegradables también contienen sustancias tóxicas. Por ejemplo , las bombillas fluorescentes contienen mercurio, una sustancia química que es perjudicial para la salud humana, animal y la salud ecológica .