Cómo hacer la diferencia en la Tierra
productos " verdes"
RECICLAJE
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Implementar un estilo de vida " verde " en el país . Reemplaza tus bombillas por más baratos , bombillas fluorescentes compactas de bajo consumo . No sólo estas bombillas reducir su factura de electricidad , pero su vida útil larga ahorra múltiples viajes a la tienda de repuestos. Cambie a productos para el cuidado personal "verdes". Éstos incluyen pastas de dientes naturales, como el Desert Essence Natural Tea Tree Oil , y productos cosméticos orgánicos, como Ole Henriksen Vigorizante Noche Gel . Compruebe que el sello orgánico del USDA para asegurar que el producto es realmente orgánico y no sólo dice ser . Ser verde protege el medio ambiente, es rentable y puede incluso mejorar su salud.
2
usar el transporte público más a menudo . Si bien puede no ser tan rápido como el coche, el transporte público es mejor para el medio ambiente, ya que alivia la congestión del coche y reduce las emisiones de dióxido de carbono . Según la Asociación Americana de Transporte Público , si uno de cada cinco estadounidenses utilizaron el transporte público todos los días , podría eliminar hasta el 20 por ciento de las emisiones de monóxido de carbono. Las personas que dependen del transporte público ahorrar 855 millones de galones de petróleo al año . Eso es suficiente energía para abastecer a una cuarta parte de todos los hogares en Estados Unidos .
3
reciclar siempre sus artículos usados . Coloque los artículos reciclables , como papel , cartones de leche y cartón en los contenedores de reciclaje debidamente etiquetados en su lugar de residencia. Estos contenedores suelen estar marcadas con mensajes como "Botellas y latas ", para ayudar a evitar la confusión. Compruebe que el departamento de sanidad local realiza recolecciones , así que usted sabe cuándo tener los elementos de lista. Los programas de reciclaje son más baratas de mantener que las operaciones de recogida de residuos , incineración y vertederos. Ellos también ayudan a crear más puestos de trabajo para las personas que la gestión de residuos , incluidos los empleos del sector privado.