Natural Gas Minería Métodos
Cable es una forma de perforación en tierra. Es el método más antiguo , que data de la década de 1800 . Un poco de heavy metal se deja caer varias veces en el suelo , rompiendo rocas y tierra hasta que llega a la profundidad adecuada . La broca tiene forma de cincel y varía en función del tipo de terreno que se está perforando . Hoy en día estos ejercicios son impulsados por vapor y pueden cavar miles de pies en la tierra, con el récord de ser 11.145 pies.
Horizontal Drilling
perforación horizontal es útil porque puede llegar a los depósitos de gas natural que no son accesibles por el método de herramienta de cable . En lugar de la perforación directamente en el depósito , las curvas de pozos subterráneos y corre paralela a la de depósito . Los tubos largos o " piernas " se ramifican desde el pozo principal. Estos tubos permiten que un solo bien para aprovechar varios depósitos a la vez. Una gran ventaja de este método es que minimiza el impacto ambiental que afectan a menos suelo. En otras palabras, un solo pozo horizontal puede tener la misma eficacia que varios pozos regulares.
Taladros móviles de perforación mar
extraterritoriales están siempre colocados encima de un natural, depósito de gas, que conecta directamente hacia abajo en la fuente. Uno de los métodos de perforación mar adentro emplea barcos equipados con taladros integrados. Los vehículos se conocen como buques de perforación , y que se pueden mover de un lugar a otro , la perforación profunda en el fondo del mar. Otro tipo de buque de perforación se llama un sistema de producción flotante. La boca de pozo es en realidad conectado directamente al fondo del mar y el gas natural se lleva a la superficie. Las plataformas de producción también permiten petróleo extraído para ser procesado , en lugar de sólo recogió . En cualquier caso, las plataformas móviles no están diseñados para la perforación a gran escala. Si un depósito significativo se encuentra , una gran plataforma de perforación se construye.
Perforadora vertical
Mientras los equipos de perforación parecen tener el mismo aspecto , hay muchas variaciones . Plataformas sumergibles se limitan a las zonas poco profundas y se bajan al fondo del lago o el mar para perforar . Plataformas semisumergibles siguen el mismo principio general que sus homólogos sumergibles , pero ellos no bajan al fondo del mar . En cambio, están parcialmente sumergidos para proporcionar estabilidad para el equipo de perforación. A diferencia de las plataformas sumergibles , pueden perforar en aguas profundas. La plataforma fija es un equipo que se encuentra en grandes piernas por encima del fondo del mar. Estos equipos son muy seguro , ya que están esencialmente atados . Sin embargo, ellos no son para aguas muy profundas , ya que la construcción de las piernas más largas es caro.