Cómo utilizar no potable Agua
regar su césped. Si su región está teniendo una temporada de lluvias baja, recoger lo que la lluvia viene en un barril grande o varios cubos . Retener el agua y utilizarla para regar su césped durante la temporada seca o de dar un trago a determinadas zonas del paisajismo que necesitan agua extra. Además del beneficio medioambiental general de preservar el agua potable, esto puede ayudar a superar el reto de las restricciones de agua impuestas por su municipio y mantener su césped en verde y saludable .
2
Lave su auto . Aunque puede ser fácil de usar una manguera y rociador para dar a sus ruedas de un baño rápido , el agua de lluvia recogida también puede hacer el truco . Añadir jabón para un cubo de agua de lluvia y lavar con una esponja. Enjuague el uso de un recipiente que se puede llenar con agua de lluvia y rociar manualmente.
3
Cambiar el suministro de agua al inodoro e instalar un sistema de captación de agua de lluvia. La mayoría del agua enrojecida en el inodoro es agua limpia y potable; con la instalación de un sistema en el que la lluvia se recoge en un recipiente y se desvió cuando se necesita un color, se mantiene este precioso recurso. Los sistemas están disponibles en el mercado y algunas fuentes estatales o gubernamentales municipales pueden tener la forma - a la información disponible para instalar un sistema de este tipo .