Gypsy Moth Regulatorios Métodos de Control

La polilla gitana, Lymantria dispar , es un insecto invasor que arrasa los bosques en América del Norte. Varios métodos han sido utilizados para controlar las poblaciones de insectos , pero con poco éxito . Las nuevas tecnologías , sin embargo , siguen apareciendo . Ellos incluyen la modificación genética de los árboles con insecticidas , fumigación hojas con aceites esenciales e introducir patógenos para atacar las polillas. Aceites Esenciales

Un estudio publicado en la edición de noviembre 2008 de la " tecnología de bio " identificaron un aceite esencial de Ocimum basilicum para evitar la alimentación de las larvas de la polilla gitana instar segundos . Los investigadores identificaron 37 compuestos del aceite esencial y declararon que el linalol fue el más predominante. El estudio encontró que podían interrumpir la alimentación con linalol en la misma proporción como un insecticida de uso común, Bioneem . Sin embargo , a diferencia de Bioneem , las larvas fueron repelidos por el linalol , después de cinco días. Los autores concluyeron que el uso de linalol hace un insecticida sustituto adecuado para el control de la polilla gitana .
Árboles Genéticamente Modificados

álamos genéticamente modificados han sido utilizados para el control polillas gitanas . Un trabajo de investigación en la edición de octubre de 2010 del " Journal of Insect Science" describe un álamo modificado que se ha mejorado con un gen de una araña que es tóxico para la palomilla gitana asiática . Los investigadores aislaron un gen, omega- ACTx - Ar 1 , de la araña, Atrax robustus , y manifestaron que en el álamo, Populus simonii . La intención es evitar que el crecimiento y la reproducción de la polilla gitana a través del uso de la toxina de la araña . El estudio informó que la mortalidad fue alta , pero no completa , por las polillas se alimentan de las hojas de la trenza .

Microorganismos

Un microorganismo , microsporidios , es un patógeno de la polilla gitana que es común en Europa, pero no se encuentra en América del Norte. Un estudio de septiembre de 2010 que aparece en el " Journal of Pathology Invertebrados " sugirió la introducción del patógeno para controlar las polillas gitanas . Los investigadores probaron el patógeno en los campos en Eslovaquia utilizando un aerosol con bajas concentraciones de microsporidios y los controlados por dos años. El estudio informó que microsporidios tienen una limitada gama de huéspedes y sugirió que esta aplicación puede ser beneficiosa para el control de las poblaciones de polilla gitana en América del Norte.

Patógenos bacterianos

Una cepa de bacterias , Bacillus thuringiensis , se ha utilizado como insecticida en toda la Florida para controlar las poblaciones de polilla gitana . Un estudio publicado en la edición de abril 2011 de la " Química y Toxicología Ambiental " investigó los efectos de B. thuringiensis en las aves no objetivo que utilizan la polilla gitana como fuente de alimento . El estudio encontró que la población de la curruca de gusano de comer, Helmitheros vermivorous , fue disminuida por el consumo de las bacterias destinadas a mantener a la población de las polillas gitanas bajo control. Los investigadores concluyeron que el uso de insecticidas no tóxicos , tales como B. thuringiensis , debe ser evaluado por el riesgo a otras especies.